42. Espacio Secreto

607 110 7
                                    

— ¿En dónde duerme Taehyung? No tengo idea. Nadie sabe en dónde está la mayoría del tiempo en realidad. Es un espectro o bien una copia tras una copia considerando que hay cuervos en todos lados.

Frunce los labios, insatisfecho con la respuesta de Wooyoung a su pregunta. Empieza a sospechar que aquella puerta cerrada tras el salón donde hace pócimas es su habitación. Explicaría porque va y viene en ese pequeño espacio. Cualquiera diría que no es tan importante, pero en consideración a lo que poco que revela por sí mismo, hay que empezar a considerar el simplemente irrumpir de golpe.

Para este punto está sencillamente impaciente. Preguntó a todos los conocidos de confianza y cercanos a Taehyung con la idea de que conseguiría una respuesta, de ese modo ir y rebuscar indiscretamente. Por desgracia esto no sucede así. Obtuvo muchas respuestas y ninguna es la que quería o necesitaba:

«Más que una habitación yo diría que es una especie de estudio... Quién sabe dónde está.»

«Yo siempre he asumido que está en todo lugar y en ninguno ¿Para qué tener una habitación si al final el mundo es tu cuarto?»

«Ah, es que se supone que duerme.»

«Quien sabe.»

«Siempre está ocupado así que no debe de usarla mucho. Quién sabe dónde está.»

Y varios más, el problema es que un poquito se arrebata de su calma y alma a cada respuesta llena de suposición o un vago "Quien sabe". Obviamente ellos no, de otro modo dejarían de estar diciendo lo más inútil y prestando atención. Está realmente enfurruñado.

—Me cuesta un poco leer su mente últimamente, pero tal vez si pueda conseguirlo, si haces la conversación obviamente. Mucho de lo que decimos primero es un pensamiento. Una especie de retardo de tiempo entre nuestra mente y nuestra boca. —Da pequeños aplausos de alegría ¡Finalmente! Tuvo cierto miedo de pedir ayuda a Jin, pues aparte de mantenerse muy al margen, no luce especialmente interesado en saber más de Taehyung propiamente.

Lo que Jimin quiere es llegar a esos secretos que posiblemente son personales y eso a él lo resbala.

— ¿En serio crees sacar un resultado mínimo al respecto? —cuestiona Yoongi en un bostezo. Ha estado demasiado rato leyendo el libro parsel y a pesar de que hay un hechizo que ayuda a eliminar el sueño y modorra... Decide ni siquiera intentarlo.

Adora estar en esa nube de medio dormir.

—Tal vez.

—Esa es más determinación de la que deberías. Seguro no tiene nada importante aparte de una cama que nunca use o algo así. —Se encoge de hombros. Duda que sea así. Taehyung es demasiado cuidadoso –lo ha demostrado-, como para tener todo solo en su mente.

. . .

— ¿Pijamada?

—Pues... Como no estamos haciendo mucho pensé que podríamos tener una. Solíamos hacer muchas ¿te acuerdas?

Taehyung parpadea repetidamente, intentando comprender a que viene la idea tan de repente. Lo toma por sorpresa en realidad. Sabe que Jimin es un poco a su propio mundo, pero no creyó que tanto. Niega con la cabeza, a pesar de que le gustaría, está ocupado todo el tiempo manteniendo vigía en demasiados sitios a la vez. Se despista y se da por ignorante de lo que ocurra o se diga.

—No puedo. Estoy ocupado.

— ¿Cómo estás ocupado si nunca sales?

—Eso suena muy a familia... estoy ocupado casi siempre, cuando tenga una oportunidad tal vez, por ahora no puedo. —niega sin demasiadas ganas y con la intención de pasar de largo.

Purple Raven || BOOK 4#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora