El ambiente no mejora precisamente. Llega a ser muy estresante para quienes si quieren continuar su vida normal. Cuesta bastante. Jimin y Yoongi e crearon horarios para ver clases sin tener problemas. Namjoon y Jin de tanto en tanto ayudaban a cursos menores con lecciones para que no se atrasaran. Hoseok sigue cumpliendo su castigo y Taehyung contempla todo lo que ocurra alrededor. Casi divertido o acostumbrado a lo que está sucediendo.
Sobra decir que eso a Jungkook no le da confianza. Es demasiado extraño, sin embargo, no han hecho mucho caso a sus sospechas sobre Taehyung. Lo desestiman a cada minuto.
Con esta repartición amorfa en Hogwarts las mesas ya no son ocupadas por cada casa, sino quien más quiera estar en esos territorios. Exceptuando a Slytherin, ellos apenas tienen a algún que otro Ravenclaw en sus bancos. Ellos no hacen sino aprovechar esto para comer juntos en la punta de la mesa de Hufflepuff.
—Babi sanó finalmente—Comenta Jungkook arrugando la nariz, feliz—. Pudo correr un rato conmigo en su lomo, también estaba comiendo muy bien. Según el guardabosque puede que vuelva finalmente con su manada dentro de unos días.
— ¿No se habrán ido ya? Considerando que la dejaron a su suerte. —comenta Jimin con los codos en la mesa, pues había terminado de comer.
—Lo dudo, algunas veces permanecen cerca, en caso de que sane. E es muy pequeña aun para estar sola de todos modos. —agrega.
—Que lindo que pudiera sanar, es una hipogrifo muy linda.
—Es un grifo. —corrige a Jin, este parpadea continuamente.
— ¿No son lo mismo?
—Por esto es que no tuviste esa E en criaturas mágicas. —Ríe Namjoon muerto de diversión.
—No. Los grifos tienen patas de león, los hipogrifos tienen patas de caballo—Explica—. Hay manadas de hipogrifos en todo el bosque prohibido, pero la de Grifos suelen migrar porque no les gusta del todo compartir espacio. Sin mencionar que si se aparean posiblemente se acaben matando uno al otro después.
—Yo creí que se le iba a pudrir esa pata. —dice Yoongi sin ninguna clase de pena al respecto. Jimin hace un puchero y niega con la cabeza.
—Pueden acompañarme a llevarla con su manada. Seguro que-
Se sorprenden de que un ave fénix entre al comedor. Esta aterriza frente a Jungkook, llevando una carta n su pico. Parpadea sorprendido por verlo, pues sus padres suelen usar una lechuza común y corriente para que haga estos envíos, no mandar a la voluminosa ave renaciente. Toma la carta con su nombre. Jimin le pone un trozo de pan con mermelada para que coma.
—No sabía que tuvieras un fénix.
—Es de mí papá en realidad—. Abre la carta.
Para final de año no vayan a la estación de trenes, sino que permanezcan en la entrada del colegio hasta que se los avisemos. Hablamos con los padres de Jin, Namjoon y Hoseok también. Esta situación está empeorando y seria muy peligroso que estén en la estación de trenes. Iremos por ustedes hasta allá con un traslador para dejar a cada uno en su casa.
Lo siento por Yoongi, pero va a tener que permanecer con nosotros en casa todas estas vacaciones, pues no estamos seguros de que tan buena idea es dejarlo en una casa Muggle. Incluso es peligroso para Hoseok, pero de eso hablamos después.
Pusimos una barrera más fuerte en la casa de campo para que no entrara gente, lo intentaron, tenemos una sobrecarga de unicornios, hipogrifos y todo bicho aquí cuyo nombres no recuerdo. Te regañaría de no ser porque solo aquí se sienten a salvo y me da pena con ellos. Agradece que convencí a tu madre.
ESTÁS LEYENDO
Purple Raven || BOOK 4#
Fiksi Penggemar"No temas del cuervo, el negro es fatalidad y ese de allá ¿Lo puedes notar? Es púrpura y eso augura tu eterna felicidad tras tanto luchar" Hogwarts!AU Pairing: KookMin [Alpha!Jeon Jung-Kook x Omega!Park Ji-Min] - Sope/YoonSeok [Alpha!Jung Ho-Seok x...