Tatiana Kuznetsov.
14 de Junio-San Petersburgo, Rusia
—¡Nos vemos mañana!.—Alegué a mis compañeros una vez terminada mi jornada en la comisaria. Cargue mi bolso al hombro, y el llamado de una voz por mi nombre, me solicita.
—Tatiana...—Llamó Leon, y por ello me detuve.—¿Sucedió algo?.—Ladeé la cabeza confusa hacia un cohibido León Reed que se acercaba hacia mi.
—Si alguna vez me necesitas...Me puedes llamar y estaré para ti.—Me volteé entera, para visualizarlo mejor.
—Gracias, eres muy amable. ¿Te sucede algo?.—Encorvé una ceja y durante un momento parecía dudar en hablarme.
—No, nada. ¡Bueno!, vete rápido o se te enfada Superman.—Se mofó molesto, y aquello me causo nada mas que risa.
De todos modos, el comportamiento de León se me hizo mucho mas que extraño.
«¿Que le pasará?.»
(...)
Al llegar a casa, Alexei no estaba. Era normal pues su jornada es mas larga que la mía, y tenia que visitar comisarias mas lejanas que San Petersburgo.
Por ello, literalmente me arrojé sobre la cama, seguida por Rikky quien lucia especialmente nervioso, o mimoso tal vez.
Acaricié su cabeza mientras oscilaba su cola tenue entre gimoteo.
—¿Me has extrañado mucho?, ¿Que pasa Rikky?.—Murmuré mientras cambiaba mis prendas de trabajo tomando unos pantalones holgados y cómodos. Intercambiando mi chaqueta por una sudadera mas fresca y suelta de color blanco. Suspiré cansina recostándome nuevamente sobre la cama, y no por querer ignorar a Rikky, caí dormida.
No he dormido muy bien anoche. Pues, una serie de pesadillas extrañas se habían robado mi buen sueño.
Una mas extraña que la otra.
Y al final, todas parecidas.
Alexei inquiría adormilado sobre mi estado en todo momento pues mis movimientos le despertaban, y estos últimos tres días lo he notado diferente. ¿Triste quizá?, pensativo, ausente o melancólico.
«Quizás aun piensa en lo que sucedió son Schell.»
Y aunque no he querido tocar el tema antes, quiero hacerle preguntas sobre esa noche. Sobre ciertos puntos que mencionó Schell durante toda la batalla.
ESTÁS LEYENDO
La ley del amor.
Teen FictionNuestra historia comienza en Rusia, San Petersburgo donde Tatiana Kuznetsov, una bella joven de dieciocho años está lista para dar sus primeros pasos en la la vida. Escogiendo una vocación por desicion propia, peca de inocencia pues ignora todo lo q...