Esta es una historia corta que puede leerse de forma independiente pero cobra más sentido si estás al corriente con la trama de Hanami, que es el otro libro que está publicado en mi perfil.
https://www.wattpad.com/story/180092959-hanami-shinkami
Alesi_arual me había comentado que le gustaría leer un capítulo desde el punto de vista de Hitoshi, pero dado que la historia original está contada desde el punto de vista de Denki la situación se complica porque la idea es que el lector solo conoce lo que sabe nuestro protagonista y los pequeños detalles de la novela original que salen en los extra. De esta forma es Denki quien nos devela el misterio de toda la trama.
Sin embargo soy consciente que el romance en esa historia va a paso de tortuga, he decidido añadir algunas escenas desde el punto de vista de Hitoshi. Son escenas cortas con el fin de conocer más sobre el guardia favorito de nuestro Protagonista. Las iré subiendo por tandas para que puedan leerlas con calma.
Se lo dedico a todas las personitas que leen Hanami y se emocionan cuando Hitoshi y Denki comparten un momento.
Así pues adelante.
"La lealtad no se gana en un día. Se gana día a día"
[...]
Para quienes leen Hanami puede que este libro contenga algunos Spoilers (posiblemente muy sutiles) de la historia original así que si quieres evitarlos te indico el orden para leer esto.
-> Hanami Arco I
-> Diario De Un Guardia. Entradas 1 - 21
-> Hanami Arco II
-> Diario De Un Guardia. Entradas 22 - 34
O, si tienes problemas yendo de un libro a otro. Te recomiendo leer esto hasta que hayas acabado con el arco IV en la historia principal.
ESTÁS LEYENDO
Hanami: El Diario De Un Guardia
FanfictionLas reflexiones de Hitoshi Shinsou cuando a su monotona vida llega alguien inesperado. Historia Simultanea a Hanami