Tengo dudas.
Ahora ellas viven en mí. Desde que el Príncipe compartiera su secreto conmigo hace tantas noches atrás me es imposible no dudar de mis capacidades. Si no hubiera sido por el Príncipe nunca me hubiera enterado del veneno. Si no hubiera sido por Izuku nunca hubiéramos tenido la prueba tangible de que existía un veneno. Si no hubiera sido por mi maestro nunca hubiéramos tenido la oportunidad de investigar a los sirvientes. Todos ellos han sido de más ayuda que yo.
"Son profesionales" ha dicho mi maestro
"Se prepararon para engañarte" ha dicho Izuku
Pero esas son excusas y ellos lo saben. Lo cierto es que he fallado y en mi fracaso he puesto la vida del Príncipe en peligro. Aún ahora seguimos sin tener pistas, viajamos día tras día con dudas que se acumulan y preguntas sin respuesta. Pese a la certeza de Izuku sobre el destino de Toka, no hay pruebas que demuestren su inocencia o certifiquen su culpabilidad. Tal vez nunca sepamos lo que sucedió con ella.
Y mi mayor temor es que ni siquiera logremos encontrar información sobre la muerte del doctor Yakumo. Se suponía que este era un viaje para atar cabos y no siento que este funcionando.
¿Cómo puedo volver al palacio con las manos vacías?
ESTÁS LEYENDO
Hanami: El Diario De Un Guardia
FanfictionLas reflexiones de Hitoshi Shinsou cuando a su monotona vida llega alguien inesperado. Historia Simultanea a Hanami