Notas Finales

583 99 33
                                    


¡Y se acabo!

Con la última entrada doy por finalizado este libro, pues considero que es tiempo de que Shinsou empiece a vocalizar lo que piensa y sea más directo con lo que desea, y para ello tendrá que decirselo a Denki en lugar de escribirlo en un diario.

Como les dije alguna vez este diario no estaba planeado. Tenía la idea de utilizar algún "extra" para mostrar el pasado de Hitoshi y su educación, los atributos nos permitían ver la evolución emocional de Hitoshi, y una serie de notas para hablar del viaje de Hitoshi e Izuku, pero al final fueron los lectores quienes me animaron a mostrar el punto de vista de Hitoshi y helo aquí.

Intenté mostrar lo inseguro y solo que se sentía Hitoshi al principio, también lo desconfiado porque a fin de cuentas no dejaba de contar los días hasta que las cosas volvieran a ser como antes, cuando acepta por fin que las cosas no van a cambiar jura que seguirá a Denki donde sea porque la bondad que este le muestra es algo de lo que ha carecido durante muchísimo tiempo, pero solo es hasta que viaja con Izuku que Hitoshi empieza a tomar consciencia del mundo que existe fuera. Izuku es el primer amigo que no tiene relación con el Clan y por eso es importante, también es el primer amigo que le pregunta sobre el deseo y el amor, y siendo el Protagonista Izuku se convierte en un pilar importante en la vida de Shinsou. De ahí que nuestro guardia desee limpiar su nombre a toda costa. Y es curioso porque la muerte de Hitoshi se convirtió en uno de los arrepentimientos de Izuku, pero ahora que tiene su amistad, lo considera como alguien valioso y Hitoshi hace lo mismo.

En fin. Por el aniversario de Hanami compile todas las entradas del Diario en un archivo PDF añadiendole garabatos e imagenes que nos mostraran la evolución de Hitoshi y sus manías (Primero dibuja espadas -lo único a lo que se aferra-, luego adornos de pelo -porque el Príncipe empieza a usarlos-, luego flores -porque la última conversación con el Príncipe fue sobre las flores-, y cuando ha pasado tanto tiempo lejos deja de dibujar porque lo único que quiere hacer es volver)

En ese archivo me hubiera gustado añadir notas, un índice y otras cositas, pero cuando llegue casi al final el archivo doc se congelaba y no me dejaba salvarlo; por suerte me dejo convertirlo en PDF antes de que terminara por reiniciarse así que el archivo se quedo incompleto sin las últimas ediciones que me gustaría haberle hecho, pero al final supongo que es lo mejor.

En una de las notas de autora de la historia principal deje los links del aniversario, incluyendo el diario, pero por si acaso vuelvo a ponerlo aquí para que no tengan que ir a buscarlo.

https://roquelg.wordpress.com/2021/04/07/el-diario-de-un-guardia-indice/

Y con eso terminamos. Agradezco muchísimo por la sugerenci para hacer este libro, y por la paciencia que me muestran. No había subido las últimas entradas porque esperaba llegar hasta el momento en que Denki y Hitoshi tienen su conversación sobre qué es un hogar (Arco 5 Cap 20) porque es lo que hace que el guardia Fantasma se pregunte qué más existe qué servir al Príncipe. Entonces ya veremos como les va ahora que por fin vuelven a estar juntos.

¡Nos leemos pronto! 

Hanami: El Diario De Un GuardiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora