Extraño a mi maestro.
Él podría aconsejarnos ahora.
Tras una larga travesía en la que Izuku ha insistido en ayudar a cada viajero que nos hemos encontrado, hemos llegado por fin a la granja perteneciente al cuñado de Toka en la región sureste del reino. La hermana, su esposo y sus hijos han venido a despedir al Patriarca de la familia, y como no esperaban visitas se han sorprendido al vernos llegar.
Izuku ha manejado la conversación a la perfección, les ha dicho que somos enviados del dueño de la casa donde Toka trabaja, que se ha quedado preocupado por su abrupta marcha.
Pronto nos ha quedado claro que la familia no estaba enterada de su desaparición, y que lo último que sabían de ella era que no podía acompañarlos en ese viaje. Como Izuku esperaba la noticia de su desaparición ha puesto a la familia en alerta, así que nos hemos quedado toda la tarde con ellos intentando construir una lista de conocidos a los que Toka hubiera podido buscar en caso de problemas; después nos hemos marchado al pueblo a pasar la noche.
Tras conversar con la familia, y conocerlos mejor, Izuku la ha descartado como principal sospechosa también se ha convencido de que está muerta; y cree firmemente que el envenenador encontrará la manera de culparla sin revelar su identidad.
"Aun si encontramos el veneno toda la culpa recaerá en ella si no tenemos pruebas que digan lo contrario. Necesitamos averiguar más sobre cómo operan los Asesinos Negros, y de ser posible los venenos que manejan, solo así encontraremos a la persona detrás de todo esto. Pero antes tenemos que visitar el lugar donde murió el Doctor Yakumo"
Así que esa misma noche le hemos dicho a todo aquel que quisiera oírnos que saldríamos temprano de vuelta a casa, y nos hemos escabullido bajo el cobijo de la oscuridad.
"Si alguien nos sigue" ha dicho Izuku "verá que llegamos a nuestro destino y nos volvimos"
Confió en su juicio, tan solo me gustaría que todo esto fuera más rápido.
ESTÁS LEYENDO
Hanami: El Diario De Un Guardia
FanfictionLas reflexiones de Hitoshi Shinsou cuando a su monotona vida llega alguien inesperado. Historia Simultanea a Hanami