Candy miró el semblante serio de Neil por un momento y se sintió avergonzada, ¡habían acordado no remover el pasado!.
-Neil, yo...- comenzó, pero él la interrumpió.
-Candy, si me dejas, ¡no sé lo que haré!.-
La pecosa parpadeó sorprendida, pero de alguna manera entendió que estaba hablando en serio. Su mirada generalmente despectiva, estaba llena de miedo, miedo a perderla.
Candy se levantó rápidamente, se acercó y se sentó muy cerca de él y lo abrazó.
-¡Amor...no digas esas cosas!,- lo estrechó en sus brazos con ternura.
Permanecieron mucho tiempo así abrazados, los camareros pasaban discretamente sin voltear a mirarlos, los chicos tenían sus manos entrelazadas y reían en voz baja, para sí mismos.
-Eres un tontito,- repetía la chica mientras cubría su rostro de besos.
Después de unos minutos, él le dijo: -Le escribí a Albert, supongo que vendrá.-
Él mismo no sabía por qué le decía todo esto, pero quería que ella estuviera enterada.
-¿En serio?, bueno...está bien - respondió la chica con calma y mostrando indiferencia.
Neil se enderezó un poco para mirarla a los ojos. -Hablas como si no te importara, ¡Estabas tan preocupada por él!, dijiste que es como un hermano mayor para ti.-
Ella suspiró. -Probablemente no debería de decir esto, pero realmente no me importa, tengo muchas cosas en que pensar, nuestro compromiso, tu familia...y también Annie ...no dejo de pensar en ella, a Albert no le he respondido su carta...eso es malo, ¿verdad?.-
El chico guardó silencio,-Él te entenderá,- finalmente respondió Neil abrazando a su amada con fuerza, sintiendo el calor de su cuerpo, su aroma tan dulce y su corazón latiendo junto al suyo.
Y por alguna razón, hoy, al darse cuenta de la profundidad de su felicidad, tenía tanto miedo de perderla.
-¿Y si...él viene?.- Leagan preguntó en voz tan baja que Candy tuvo que preguntarle.
-¿Que?, no te entendí-
-Que si él viene.-
-¡Quien es él?.-
-Pues...él. –
-¿El sr. Albert? –
-¡No!.-
Neil se retiró un poco de ella, molesto porque Candy no le entendía, ya que por alguna razón, no quería pronunciar ese nombre.
-No te entiendo Neil...¿de quién hablas?.- Candy lo miró seria y sorprendida.
-Me refiero a que...si ... de repente ... sucede que él viene...el actor.-
-¿Qué actor?.- de nuevo la pecosa no adivinaba a quien se refería.
-¡Ay...que qué pasa si Terry viene!.- Neil finalmente pudo pronunciar ese nombre y se congeló en un agonizante suspenso.
-¿Por qué vendría? ¿De dónde?.-
-¡Maldición!...pues por ti Candy, si el viene a verte.-
-¿Pero por qué?.
-¿Cómo saberlo?, si él de repente lee la noticia de nuestro compromiso y decide venir.-
-Ja ja ja ja,¿estás celoso?.- Candy finalmente entendió a qué se refería y no pudo evitar reírse.
-No veo nada gracioso en esto Candy.-
ESTÁS LEYENDO
Vorágine de pasión
FanfictionCandy vino a celebrar el compromiso de su amiga Annie. En la recepción, su viejo enemigo Neil, le hace ver que muchos hombres están locos por ella. ¿Candy podrá escapar de ésta vorágine de pasión? titulo del original en ruso: Водоворот, escrito por...