【 capítulo 1 】

22.4K 2.3K 2.6K
                                    

Ese día Han había amanecido de muy buen humor; no entendía el motivo ni tampoco le interesaba, sólo esperaba que su día fuese tan bueno y prometedor como esperaba.

Salió de su hogar caminando con tranquilidad hacia la preparatoria, pues ésta no quedaba muy lejos de su hogar.

— ¡Oye precioso! — Jisung no pudo evitar rodar los ojos ante la molesta voz, sin embargo no detuvo su caminar — ¡Precioso, espera! — le llamó nuevamente Park Chanyeol, un alfa bastante atractivo que deseaba cortejarlo.

Volvió a ignorarlo y siguió caminando; no entendía por qué el alfa seguía detrás de él si ya lo había rechazado siete veces, ¿acaso estaba loco o simplemente no entendía el significado de "no"?

Después de unas tres cuadras, se detuvo. Tal vez si rechazaba de nueva cuenta al alfa, éste se iría, así que detuvo su caminar siendo alcanzado por el atractivo joven.

— Gracias, ya me había cansado de correr. — dijo con una sonrisa, el peliazul alzó una ceja para después soltar un suspiro lleno de pesar.

— ¿Qué quieres? — intentaba que su irritación no se notara demasiado.

—Bueno, hoy se estrenara una película interesante y me gustaría saber si ... ¿Quisieras ir a verla conmigo? — se sentía nervioso, ya que esperaba finalmente recibir un "sí" del omega.

— Lo siento, tengo un compromiso hoy y no podré ir.

Fueron sus únicas palabras antes de marcharse dejando ahí a Chanyeol, quien no hizo nada por insistir, pues la última vez que lo había hecho lo único que obtuvo fue un puñete por parte de él y no deseaba repetir esa experiencia.

Faltaban dos minutos para las ocho, y al peliazul aún le faltaban dos cuadras para llegar a la preparatoria, así que corrió como si su vida dependiera de ello; sin embargo, eso no evitó que llegara tarde y que tuviera que quedarse una hora más después de clases.

Entró a su aula con tranquilidad, ya que el profesor de física era igual de impuntual que él. Caminó hasta su asiento, dejándose caer en el mismo, ¿qué acaso ese no debía ser un buen día?

— Buenos días, Sunggie. — saludó su mejor amigo con una sonrisa.

— Buenos días, Honnie. — respondió Jisung, devolviéndole la sonrisa al bonito chico frente a él.

Lee Minho era un beta con una personalidad bastante extrovertida y eso de cierta manera había llamado la atención del omega peliazul al punto de convertirlo en su mejor amigo.

— Tengo buenas noticias. — dijo el mayor con una enorme sonrisa.

— Habla, no tengo toda la mañana.

— ¡Jackson aceptó salir conmigo! — exclamó Minho casi en un grito mientras aplaudía.

Jisung sonrió ante aquello, pues el mayor llevaba siete meses intentando conquistar a Jackson Wang, un beta bastante lindo y simpático.

— Me alegro mucho, solo no arruines por favor. — fingió suplicar y rió al ver la mueca de Lee.

— Buenos días chicos, lo siento, me quedé dormido. — dijo el profesor Heechul con una sonrisa. — Ahora, ¡examen sorpresa! — exclamó con emoción y el peliazul quiso golpear su cabeza contra la mesa.

¡Se suponía que el maldito examen estaba programado para el siguiente jueves!

˗ˏˋ ◈°.✦。ˎˊ-

— ¿Qué tal te fue en el examen de física? — preguntó Jisung a Félix, un lindo omega con un aroma bastante delicioso: Limón con un toque de rosas y miel.

— Por supuesto que le fue mejor que a tí. — se apresuró a responder Changbin, la pareja de Félix, quien era todo lo contrario de lo que el chico de pecas era. Sin embargo, Han lo soportaba porque prácticamente se habían criado juntos y por supuesto sus padres eran muy buenos amigos.

Aunque aún no dejaba de preguntarse qué  clase de pacto con el diablo había hecho Seo para tener como pareja a alguien como Yongbok.

— Cállate, ¡Minho tuvo la culpa! — exclamó el peliazul verdaderamente molesto mientras caminaban hacia su mesa.

— ¿Por qué siempre es mi culpa? — se quejó el antes mencionado con una mueca de reproche.

— ¿Enserio quieres que te recuerde lo que hiciste? — preguntó intentando apaciguar sus deseos de asesinar al castaño.

Minho recordó que durante el examen intentó copiarle a Jisung y en un tono bastante alto dijo: "Sunggie sólo me falta copiar el procedimiento de la última, espera un poco." Consiguiendo que a ambos se les retirara el examen, dejándolos con un cero de calificación.

— No, mejor déjalo así. — respondió el castaño con un puchero para después tomar asiento.

Todos charlaban animadamente a excepción de Changbin, quien se mantenía callado mientras acariciaba el cabello de su pareja, mirándolo como si fuese lo más interesante del mundo, hasta que Chan se hizo presente, siendo seguido por su alfa Kim Woojin.

— Chan, ya te dije que fue un malentendido. — dijo el alfa intentando acercarse al mencionado, quien no hizo más que alejarse de él.

— ¿Por qué no se lo dices a ese omega con el que te encontré en el baño, Kim Woojin? — preguntó Bang con evidente irritación, provocando que la mirada de los chicos se posara en ambos.

— ¡Pero fue un accidente! Su bragueta se atoró y me pidió ayuda, ¡sólo fue eso! 

— ¿Sabes qué? Estoy harto. ¡Terminamos! — gritó poniéndose de pie.

Todos abrieron los ojos exageradamente ante las palabras dichas por el rubio.

¿Que no se suponía que ese día debía ser hermoso y tranquilo?, pensó. Primero Chanyeol, luego su castigo por llegar tarde, el cero en el examen por culpa de Minho y ahora Chan estaba rompiendo con Woojin, mierda, ¿acaso podría ser peor?

Miró al australiano mayor salir de la cafetería, siendo seguido por un Félix que llevaba a Changbin jalando su oreja izquierda mientras soltaba quejidos de dolor y maldiciones por lo que su omega hacía.

Un Kim Woojin en estado de shock que parecía que se desmayaría en cualquier momento ante tal noticia.

Y no podemos olvidar a un Minho que tomaba su jugo con completa tranquilidad como si lo que habían presenciado solo unos segundos atrás no hubiera sucedido.

El de mejillas abultadas suspiró, sintiéndose superado por la clase de amigos que tenía, ese día sí que iba a ser largo.

➠ lo malo de editar es que después se borran los comentarios unu.

⾕  、 ❪ LAZO ACC1DENTAL ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora