【 capítulo 44 】

8.6K 1.1K 585
                                    

— Eso sería todo por hoy. — comentó el profesor Kim con una sonrisa satisfecha y borrando lo que estaba escrito en la pizarra. — Recuerden que necesito los experimentos para el día jueves; como ya saben las clases terminarán en una semana y este es el último trabajo, con él se determinarán las calificaciones.

Mientras hablaba, se dio cuenta de que más de uno de sus alumnos miraba el anillo en su mano con sorpresa.

Sonó el timbre, que indicó el final de la clase; el alfa tomó su maletín y luego salió del aula, sintiendo las penetrantes miradas de sus alumnos, principalmente de los y las omegas.

— ¡No puedo creer que se haya casado! — comentó Chris haciendo un puchero, a lo que Woojin soltó un gruñido y el primero sonrió avergonzado. — Quise decir... Ehm, no parecía estar interesado en el matrimonio.

Minho y Jisung sonrieron ante aquello y se levantaron de sus asientos para guardar sus cuadernos de la siguiente clase y dirigirse ahí. Al ser la última semana, había mucho que hacer y muy poco tiempo para descansar o divertirse; pero eso no les preocupaba, pues prácticamente estaban viviendo juntos de nuevo.

— ¿Qué experimento haremos? — preguntó Minho con una sonrisa relajada, colocando su brazo alrededor del peliazul, quien sonrió ante eso.

— No lo sé, hay demasiadas opciones, considerando que quiere un grado de dificultad medio. — se alzó de hombros.

Soltó un bostezo y talló sus ojos. No había sido para nada buena idea haberse quedado despierto con las señoras Lee mirando álbumes de fotografías de Minho; si bien había reído hasta llorar, no había dormido lo suficiente para rendir todo el día.

— Te dije que no te quedaras despierto hasta tarde. — regañó con dulzura.

El omega sonrió para después recargar su cabeza en el hombro del castaño, siguiendo su camino al aula de Inglés.

En el trayecto se encontraron con un chico de pecas junto a Changbin, los cuales no habían asistido a la clase de física. Querían acercarse a ellos, pero el aura que ambos desprendían era aterradora, así que prefirieron mantenerse lejos; ese par había peleado y sería un gran peligro acercarse a ellos en esas condiciones.

Tomaron asiento en sus respectivos lugares, después, vieron a Woojin y al australiano pelirosa adentrarse al aula. El alfa sostenía a su pareja con tanta delicadeza y posesión que asustaba; pero ambos comprendían que sólo quería cuidar de su omega y sus cachorritos.

— Yo quiero seis cachorritos.

Minho sonrió en grande, y de repente el sueño desapareció del cuerpo de Jisung. Sus ojos se abrieron, al igual que su boca; ¡No! ¡Definitivamente no tendría seis cachorritos!

˗ˏˋ ◈°.✦。ˎˊ-

Se encontraban en la cafetería en un silencio sepulcral e incómodo. Félix y el alfa bajito no estaban sentados juntos; el peligris estaba jugando con su comida, Youngjae no estaba con él y eso era extraño.

El peliazul y el castaño almorzaban tranquilos, haciendo un intento por ignorar aquel ambiente tan tenso. Chan y su pareja se miraban cómplices, como si debatieran algo importante.

— Escuchen. — Kim rompió el silencio sonriendo relajado, y todos dirigieron su mirada hacia él.

— Ayer nos presentamos a una cita con el médico que lleva el control del embarazo, ya sabemos cuál es el sexo de nuestros cachorritos. — informó el pelirosa sonriendo deslumbrante; todos le miraron curiosos, esperando a que continuara.

— ¿Son niñas? — preguntó Yongbok.

— Son niños. — aseguró JB, cruzado de brazos.

— ¿Un niño y una niña? — habló Jisung mirando a ambos.

⾕  、 ❪ LAZO ACC1DENTAL ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora