【 capítulo 2 】

18.8K 2.2K 788
                                    

— Habla, ¿qué fue lo que vio Chan?, el no se enoja de ese modo fácilmente. — dijo Jisung mirando con seriedad al alfa.

—Bueno, ¿conoces a Byun Baekhyun?— preguntó y Han asintió. — Pues, el profesor me pidió llevar unos libros a la biblioteca y cuando iba de regreso me tope con él. Me pidió ayuda porque su chaqueta se había atorado en el cierre de su bragueta, así que fuimos al baño y me percaté que lo que se había atorado era un hilo bastante grueso. Como Baek llevaba su mochila en su hombro le pedí unas tijeras, corte el hilo y sus pantalones cayeron justo cuando Chan entró, me sentí tan avergonzado que intente levantarme, pero resbalé y terminé abrazándolo. — se quedó callado por unos momentos mientras que Minho y Jisung le miraban con seriedad.

— ¿Es enserio? — preguntó el menor mirando a Kim, quien solo asintió. — Bueno, ¡entonces ve y arregla esto! Si no lo haces, su ruptura será definitiva.

Aquella exclamación asustó al alfa,  quien a tropezones salió corriendo de la cafetería como si su vida dependiera de ello.

— ¿Era necesario decirle eso? — preguntó Lee mirando a su mejor amigo, quien solo asintió. — ¿Estás consciente de que es capaz de matarlo si sigue molestándolo?

—Si, pero recuerda que Félix y Changbin están con él, dudo mucho que se atreva a matarlo; además, Félix es el único que puede hacer que Chan lo escuche. — Minho asintió con una sonrisa, dándole la razón. — Bueno, entonces, terminemos de comer. — dijo con una enorme sonrisa para después continuar con su almuerzo.

˗ˏˋ ◈°.✦。ˎˊ-

El receso había terminado. Minho y Jisung caminaron hacia la clase de inglés, que era una de las pocas que compartían con Chris y Woojin.

Ambos deseaban saber si el chico de pecas había logrado que se reconciliaran o no, así que se dieron prisa; fueron los primeros en llegar siendo seguidos por Im Jaebum, un alfa que había sido el mejor amigo de Han hasta que el castaño apareció, ganándose el odio de este.

Ninguno de los tres dijo nada, estaban demasiado incómodos, pues el peliazul quedaba en medio de los dos chicos que se observaban con frialdad.

El salón de a poco se fue llenando, haciéndose presentes Félix y Seo, quienes se sentaron en sus respectivos lugares, Changbin enfrente de Minho y el australiano menor frente al mejillas de ardilla.

— ¿Qué paso con Chan hyung y Jin hyung? — preguntó Jisung en un susurro.

— Chan no quiso escucharlo y lo secuestró. — informó el que estaba frente a él con tranquilidad. — No me sorprendería que no aparezcan en lo que resta del día.

— Oh, ya entiendo.

Con ello se sintió ahora más tranquilo; no le preocupaba que Woojin se propasara, pues, a pesar de que Bang era un omega, podía defenderse de cualquier alfa.

La clase de inglés pasó de manera lenta y aburrida para el peliazul, quien no hizo mas que jugar con su lápiz. Al término de dicha clase salió de esa aula en compañía de su mejor amigo hacia el aula donde daban la clase de historia.

— Minho, trajiste tu parte de la investigación, ¿verdad? — preguntó el omega con una sonrisa esperando una respuesta positiva.

Sin embargo, su sonrisa se desvaneció al ver la expresión de sorpresa y temor del castaño.

— Ahh... yo, creo que lo deje en casa. — rascó su nuca y mostró una sonrisa nerviosa; quiso salir huyendo al notar el enfado del contrario.

Sí, definitivamente ese tampoco era su día.

˗ˏˋ ◈°.✦。ˎˊ-


Eran las dos de la tarde y Jisung caminaba hacia el aula de detención mientras jalaba al castaño de la oreja izquierda, quien no hacía más que pedir disculpas mientras se quejaba por el dolor que el agarre del omega le provocaba.

Detrás de ellos, tomados de la mano  caminaban el alfa más bajito junto con el chico de pecas, que también habían sido castigados gracias a la irresponsabilidad de Minho; sin embargo ellos no se lo habían tomado tan mal como el peliazul que había pateado a Lee en medio del pasillo, haciéndolo salir volando, golpeándose contra los casilleros.

— ¡Jisung, suelta! ¡Te dije que lo sentía! — exclamó mientras seguían con su camino.

— Cállate. — gruñó el omega y soltó al alfa una vez estando frente a la puerta del aula de detención. 

Ya estando adentro, Han quiso saltar por la ventana, pues Chanyeol estaba ahí jugando con su celular. El antes mencionado alzó la mirada y le dedicó una sonrisa al omega pelirrojo, éste solo desvió la mirada.

Tomó asiento en los lugares de adelante, a su lado derecho se sentó Minho y al izquierdo Chanyeol... Esperen, ¡¿Chanyeol?!

El omega quiso ponerse de pie pero la mano de Park en su muñeca impidió que lo hiciera.

— Vamos precioso, no huyas de mí. — dijo con dulzura mientras acariciaba la mano del menor.

Un gruñido se escuchó y todos en el aula buscaron al causante de dicho gruñido, pero nadie se percató de quien lo había hecho.

Por primera vez en su vida, Jisung había disfrutado la hora de detención, pues, Chanyeol se había dedicado a contarle chistes e historias que al omega le llamaron demasiado la atención y le hicieron pensar que tal vez no tendría nada de malo aceptar el cortejo del joven alfa, pues no era como si él quisiera marcarlo, ni tampoco permitiría que sucediera, por supuesto que no.

Cuando llegó a su hogar, se dejó caer en su cama perdiéndose en la suavidad de ésta, deseando poder dormir por un rato, sí que había sido un día bastante pesado y él esperaba que el día siguiente fuese mejor y mucho menos ajetreado.

⾕  、 ❪ LAZO ACC1DENTAL ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora