【 capítulo 42 】

9K 1.1K 694
                                    

A petición de la madre de Wooyoung se quedaron en el hogar de los Lee; los presentes se mantenían en silencio mirando a un punto fijo del lugar, hasta que el timbre sonó; todos se miraron esperando a que alguien fuera.

Jisung terminó levantándose y abriendo la puerta, encontrándose con su primo y tíos; pero además de ellos, tomando la mano de su primo se encontraba una joven peligris de cabello corto que sonreía incómoda.

Era bonita pero lo que más llamó la atención del pelirrojo fueron esos profundos orbes cafés claro y el aroma a cereza y cacao.

— Pasen. — se hizo a un lado y los recién llegados se adentraron al lugar, para después ser guiados a la sala.

Todos los que estaban ahí abrieron sus ojos a observar a la chica; bueno, todos excepto Minho, quien se mantenía jugando con su celular e ignoraba por completo lo que sucedía.

— Buenas tardes. — Eunji saludo toscamente.

— Hija mía, ¡¿Tú eres tonta?! — la anciana se acercó a la linda omega, la cual se encogió temerosa en su lugar. — ¡Esta niña es una belleza! Nada que ver con la que escogiste. — miró con detalle su rostro y sonrió. — ¡Mira que hermosos ojos! ¡Definitivamente la apruebo!

Hwall sonrió feliz, mientras que los demás miraban a la señora con sorpresa y también bastante avergonzados. — ¿Cuál es tu nombre, dulzura? — preguntó amable, que provocó una sonrisa nerviosa en la peligris.

— Sakura, Sakura Miyawaki. — respondió e hizo una reverencia.

— Muy bien, entonces, ¿Cuándo se casan?

La madre del rubio estaba apunto de interrumpir, pero fue detenida por su esposo, quien negó con la cabeza. — Estoy ansiosa por conocer a mis primeros bisnietos.

En ese momento, la sonrisa de Sakura se desvaneció, Hyunjoon sintió su pecho oprimirse y entonces la omega castaña sonrió.

El silencio incómodo invadió el lugar.

Jisung la miró sintiéndose mal, entendía lo que eso había significado; y al parecer Joohyun y Shuhua también lo habían comprendido, porque sus rostros reflejaban tristeza.

Ryunhee notó que pequeñas lágrimas caían por el rostro de la pelo grisáceo. — ¿Dije algo malo?

Eunji dio un paso adelante, completamente segura de lo que diría. Estaba totalmente convencida de que su madre no aceptaría que ella estuviese con su hijo, no después de lo que tenía que decir.

— No, mamá, lo que sucede es que esta señorita. — la miró mal. — Es una omega inútil.

— ¡Eunji! — Wooyoung la regañó, su hermana no podía ser tan cruel.

El abuelo del peliazul estaba confundido. — ¿Inútil?

— ¡Es infértil! ¡Nunca podrá darle a mi hijo la familia que merece!

El grito dejó perplejos a todos; mientras que el alfa rubio caminó hacia su omega para abrazarla e intentar que se relajara, algo que no pasó.

Todos se quedaron callados, no sabían que podían decir.

Las madres de Minho salieron de ahí, no podían seguir mirando esa escena tan cruel. Wooyoung miró con auténtica molestia a la castaña; ese era un asunto que no debía gritar como lo había hecho.

Por otro lado, la pelinaranja sostuvo a su hijo de los hombros, dado que parecía querer comentar algo para defender a la chica; tal vez no la conocía, pero era la pareja de su primo, Hwall la amaba y eso era suficiente.

Minho sólo se quedó quieto en su lugar, sorprendido por el alcance que la omega castaña había tenido. Si en algún momento pensó que Irene era mala, Eunji era el demonio mismo.

— Infértil... — la abuela rompió el silencio y todos la miraron; temían de lo que pudiera suceder y lo hiriente que que pudiera llegar a ser. — Yo... eso no me lo esperaba, pero no creo que eso sea un problema.

La sonrisa de Eunji se borró y todos miraron sorprendida a la anciana. — Si Hyunjoon te eligió a tí es por algo, y tú pareces una buena chica. — habló con un tono lleno de dulzura y luego tomó las manos de Sakura. — Ahora vamos, deja de llorar, no me gusta que las personas lloren.

Jisung sonrió levemente; al parecer su abuela no era tan mala como parecía.

— Pero mamá, ell-

— No hay nada que decir, mi nieto la ama y creo que eso es suficiente. ¿Por qué no lo es para tí? — miró mal a su hija. — Los cachorros son importantes, pero no es el fin del mundo: ellos pueden adoptar y todos salimos ganando. — concluyó para después salir de ahí.

— No hiciste las cosas bien, Eun. — el padre de Sung habló. — Piensa en ello y considera disculparte con ella y con Hwall; lo que dijiste no fue nada lindo. — tomó a su esposa de la mano y salió de la sala, siendo seguidos por la misma castaña y su alfa.

Los dos chicos restantes se acercaron a la peligris, la cual estaba siendo abrazada por su pareja. Daba la impresión de ser muy agradable, además, se verían muy seguido; así que, ¿por qué no tener una buena relación con ellos?

— Sakura es un bonito nombre. — habló el omega y la mencionada lo miró. —Mi nombre es Jisung, soy el primo de Joon, es un gusto conocerte.

Utilizó un suave tono para presentarse mientras extendía su mano hacia la chica, quien la tomó de inmediato con una sonrisa.

No había sido lo que pensaban en lo absoluto, pero de todo lo malo surge algo bueno.

— Acabo de decidir que será una boda doble, ¡Van a casarse mañana mismo! — Ryunhee exclamó muy contenta.

— ¡Mamá!

— ¡Está loca, señora!

— ¡Cállate Joohyun, que yo sí las apoyo! — ambas parejas rieron.

Minho miró a Jisung reír y sintió una enorme e inexplicable calidez en su pecho; él era el indicado, su única pareja.

Y por supuesto dentro de poco tiempo, su familia.

❝ Olvida nuestros problemas, olvida nuestro pasado. He visto nuestro futuro y sé que por siempre estaremos juntos. ❞










➠ algo hetero pq no todo es color arcoíris KFKFJ.

por si no la conocen, Sakura es de Iz*One, mis bebitas.
ah que le decía así y soy menor.

(es ella uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(es ella uwu.)

btw, de repente me surgió una duda; ¿cuántos años creen que tengo? ahre por qué preguntaba.

⾕  、 ❪ LAZO ACC1DENTAL ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora