【 capítulo 40 】

9.4K 1.3K 594
                                    

— Bueno, bueno, suficiente dulzura por hoy.

Irene rompió la burbuja en la que Minho y el peliazul se encontraban, logrando que se separaran con un gran sonrojo en sus mejillas.

— ¡Oye! ¡No pude sacar una foto! — exclamó Shuhua haciendo un puchero.

— Yo tomé una, no se preocupe. — Changbin le mostró su celular a la pelinegra, quien lo tomó mientras sonreía en grande.

Antes de que ella pudiera decir algo, el timbre de la casa sonó; los padres de los chicos se miraron con complicidad.

— Jisung. — el alfa mayor llamó y éste lo miró. — Necesito que Minho y tú vengan conmigo.

Ambos se miraron por unos segundos para después alzarse de hombros y seguirlo.

— Ustedes no bajen, por favor. — la pelinaranja habló, mirando a los demás presentes. — Esperen aquí.

Dicho esto, cerró la puerta y caminó escaleras abajo, siendo seguida por las madres del alfa.

Siwon caminó hacia la puerta y la abrió con lentitud, dándole paso a un alfa rubio que estaba bastante tranquilo.

— ¿Él qué hace aquí? — el castaño miró mal recién llegado, quien estaba en silencio.

— ¡Minho! ¡No seas grosero! — regañó Shuhua.

— Hwall habló con nosotros esta mañana; nos explicó muchas cosas y pidió hablar con ambos en privado. — comentó la madre del peliazul poniendo ambas manos sobre los hombros de éste, quien seguía en silencio.

— Por favor, no empieces una pelea. — la alfa pidió a su hijo. — Créeme, estarás feliz con lo que vas a escuchar.

Luego de eso, los cuatro adultos se marcharon, dejando a los tres jóvenes solos.

— ¿Quieres sentarte?

Minho preguntó, intentando no sonar descortés y ser más o menos amable; Hyunjoon asintió.

— ¿De qué quieres hablarnos? — habló finalmente Jisung mientras miraba a su primo con desconfianza.

El chico frente a él sonrió un poco y dirigió su mirada hacia él. — Bueno, como ya sabes, la última vez que nos vimos no fue en muy buenos términos y quiero disculparme por eso, por olvidar la fecha de mi celo. — empezó a hablar. — Cuando me fui a Busan intenté seguir en contacto contigo, sin embargo, mis padres me quitaban las cartas que escribía y las rompían en mi cara, diciendo que yo no tenía derecho para querer saber algo de tí. — comentó, recordando la mirada llena de coraje de su madre cuando rompía sus cartas.

— ¿A qué quieres llegar con esto? — Lee preguntó con el ceño fruncido.

— Quiero reparar mi relación con Sung; siempre fuimos muy unidos, nos criamos como hermanos, y según escuché tú eres su pareja destinada, así que también me gustaría llevarme bien contigo. — respondió amable y sonrió. — Puedo ver que mi primo te quiere mucho y eso es más que suficiente para mí.

El peliazul miró a su primo y no pudo evitar sonreír; no había cambiado absolutamente nada, seguía siendo la misma persona relajada y despreocupada.

Se puso de pie y caminó hacia él para abrazarlo, cosa que tomó por sorpresa a ambos alfas.

— Fueron tres largos años. ¿Estuviste bien? ¿Comiste de manera adecuada? ¿Dormiste las horas necesarias? — el omega sintió el aroma a canela y frutos secos invadir sus fosas nasales.

Su lobo -que en un principio estaba inseguro- reconoció el aroma y pocos segundos después se sentía en casa.

» — ¡Idiota! — exclamó separándose, y ambos alfas presentes abrieron los ojos sorprendidos; el peliazul estaba llorando. — Tú ya eras mayor de edad, ¿Por qué no volviste? — secó sus lágrimas con su antebrazo.

— Bueno, pasaron muchas cosas. — rascó su nuca. — Encontré a mi pareja destinada.

Un silencio incómodo se hizo presente, Minho no entendía nada, pero ya no sentía como una amenaza la presencia de él. Por parte de Jisung... Él solo frunció el ceño y le dio un golpe en la cabeza al mayor presente, quien se quejó de manera escandalosa.

— ¡¿Por qué me golpeas?!

— Porque eres un tonto. — miró sus manos como si fuesen lo más interesante, a lo que Hyunjoon sólo sonrió; al parecer la confianza del menor estaba volviendo bastante rápido. — Dices que encontraste a tu pareja destinada; ¿Dónde está? ¿Quién es? ¿Y por qué no la trajiste contigo?

— Eso es lo que estaba por explicar. — hizo una mueca.

— Te escucho. — regresó a su asiento junto al castaño para después cruzar sus brazos.

˗ˏˋ ◈°.✦。ˎˊ-

— Vaya, ¿Quién lo diría? Al final tu tía terminó siendo peor que tu madre. — comentó Minho mirando el techo de su habitación.

— Y que lo digas; no pensé que fuera capaz de hacer algo como eso. — se acostó junto a él. — Y, ¿qué tal te pareció Hwall ahora que lo conoces?

— Ya no me cae tan mal, pero no supero el hecho de que estuvo a punto de marcarte.

Después de hablar con el alfa rubio, el mismo se marchó la casa de Jisung, dado que sus padres estaban ahí. El omega dormiría en casa de Minho, ya que, según sabía, la hermana de su padre haría hasta lo imposible por buscarle pelea a su madre y a él.

Además, tenían que estar frescos para el siguiente día, pues conocerían a la pareja de su primo; que por cierto no era del agrado de Eunji, ella ya había seleccionado a otra omega para su hijo.

El menor sonrió, y dejando de lado el tema de la conversación, depositó un beso sobre los labios de su pareja, quien dejó mostrar una sonrisa radiante.

— ¿Ya te había dicho que tus labios saben malditamente bien? — dijo con una sonrisa divertida, provocando que el contrario adquiriera una tonalidad rojiza.

— ¡Ya cállate! Me haces sonrojar. — le dio un golpe en el brazo, a lo que el castaño hizo una mueca de dolor pero aún así mantuvo su sonrisa.

— Y tus ojos.. ¡Dios! Tus preciosos ojos, desearía vivir toda una eternidad sólo para verlos.

— ¡Minho!

— ¿Qué?

— ¡Te amo!

Ante la última exclamación, la puerta fue abierta con brusquedad.

— ¡Noo! — gritó Wooyoung y el peliazul se sobresaltó. — ¿Sabes lo que acabad de hacer? — éste negó repetidas veces. — Me hiciste perder doscientos dólare-

— Deja de quejarte y paga.

Interrumpió Seulgi, extendiendo su mano hacia el alfa que le entregaba el dinero de mala gana. — Los amo chicos. — comentó mientras contaba el dinero con una enorme sonrisa.

— Te dije que no apostaras. — Irene regañó con una sonrisa socarrona.

— Por cierto Sunggie, yo también te amo.

Dejó un beso en la mejilla del mencionado, para después abrazarlo con todas sus fuerzas.


➠ reapareció la desaparecida, hola kfkfk.

⾕  、 ❪ LAZO ACC1DENTAL ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora