Primer capítulo.

108 24 16
                                    

Narrador (Autora): La historia comienza y se da en un puerto a las orillas del mar, es bastante grande como para que llegaran turistas, pero todos los que viven ahí se conocen, menos los jóvenes que acaban de llegar a vivir ahí para estudiar. Comenzaremos en el amanecer del primer día de clases para los chicos.

___________________________________________

Amelia: *Despierta con el sonido de su alarma* Si no me levanto ahora no voy a alcanzar mi primera clase y en mi primer día, no debí ir a esa fiesta anoche, al menos conocí a dos chicas que irán en el mismo salón que yo. *Se levanta*

(En eso entra Nancy, desesperada)

Nancy: Ameliaaaaa, ¿has visto mis arracadas con estrellitas? Es urgente, quiero llevarlas a la escuela hoy.

Amelia: Si con venir a mi habitación insinúas que las tengo aquí, pues no. Las vi en el sillón de la sala.

Nancy: Bueno, gracias. Por cierto, antes de que se me olvide, Joel me dijo que nos apresuremos, porque quiere irse con nosotras y tampoco le gusta esperar.

Amelia: Odio que me apresuren, pero está bien. Salgo en 5 minutos.

Nancy: Yo le digo. *Se va*

 (En la puerta de la casa)

Joel: Ya pasaron 8 minutos y Amy no sale, Nancy, ve por ella.

Nancy: Ush, ya debe estar al salir.

Amelia: *Llega donde ellos* Ya, vayámonos.

Joel: Dijiste 5 minutos y te tardaste 8, ¿qué tanto te arreglabas?, te ves igual de fea que siempre jajajaja.

Nancy: Jajajaja, está vez si te pasaste Joel.

Amelia: Pues son mis hermanos y se parecen a mí, una lástima.

Joel: Te equivocas, al contrario de ti, yo si tengo mis rasgos atractivos. *Bromea*

Amelia: Jajajaja, como digas. Hay que irnos, se nos hace tarde y si mamá se entera de que nos echo de casa a vivir aquí para perder la primera clase en nuestro primer día de prepa, nos va a matar  a los 3, de nuevo.

(Todos se subieron al auto de Joel, que es el mayor por 3 minutos, así es, eran trillizos, llegaron a la preparatoria 10 minutos antes y se fueron a su respectivo salón, así es, les había tocado juntos, pero entraron separados para que nadie supiera que eran hermanos, ya que su parecido si era notorio pero no son iguales, querían conocer a las personas que convivirían con ellos, antes de que comenzaran las clases, se sentaron separados, en eso tocan para que las clases comiencen y todos se acomodan en sus lugares, ya que la maestra estaba apunto de entrar)

Srita. Polanco: Buenos días, mis queridos alumnos. Estoy feliz de ver caras nuevas este año, siempre veía a los mismos desde que impartía primaria. Bueno, como sabrán... *La interrumpen*

(Alejandro llega a la puerta del salón e interrumpe a la maestra pidiéndole permiso para pasar, Amelia se fija de quien se trata, queda en shock, era su ex e iba a estar en el mismo salón de clases, en la misma prepa, en el mismo puerto, no lo podía creer, parecía una pesadilla, en eso Joel también lo reconoce y le lanza una mirada amenazante a Amelia, ya que creyó que ella planeo todo)

A falta de amor: La última llave.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora