Cuarto capítulo.

37 12 3
                                    


Silvana: *Llama a Esthela*

-EN LA LLAMADA-

S: Necesito de tu ayuda.

E: ¿Qué pasa?

S: Amelia, la estúpida nueva me vacío un vaso de té encima hoy, cuando salí con Alejandro. ¿Puedes creer que es su ex?

E: Está celosa, querida. Es una tonta, ¿Cómo se atrevió a hacerle eso a mi mejor amiga?

S: Quiero vengarme de ella, ¿Ideas?

E: Déjame pensar.

S: Es complicado porque no la conocemos lo suficiente para saber sus puntos débiles.

E: Se me acaba de ocurrir algo. Ella tiene un hermano guapísimo por cierto, ¿Qué te parece?, ¿Ya me entendiste?

S: ¿Te refieres a seducirlo? Yo no puedo, tonta. Aunque sin problema lo haría, si no fuera porque ahora Alejandro es parte estratégica de la venganza.

E: Sí, me refiero a seducirlo, pero no que tú lo hagas.

S: Oooh, házlo. Es perfecto.

E: Primero me acercaré a él y después ingeniamos el resto del plan, todo sobre la marcha, pero inteligentemente.

S: Claro cariño, esa tal, jamás sabrá lo que le espera por meterse conmigo.

E: Estoy de acuerdo, bueno, te dejo. Tengo que planificar el que le diré mañana a ese chico.

S: Está bien, adiós. Eres la mejor.

-FINALIZA LA LLAMADA-

Narradora: El día terminó, para que otro nuevo empezara. Al llegar al salón de clases Esthela se percató de que todos ya habían llegado y Alejandro hizo lo que le había ordenado, dejar su lugar para que ella pudiese sentarse al lado de Joel y así poner en marcha su plan.

Esthela: Veo que sólo queda este lugar.

Joel: Así es, ¿Cómo te llamas? No soy bueno recordando nombres.

Esthela: Me llamo Esthela, ¿Tú eres Joel?

Joel: Sí. Veo que tú si recuerdas mi nombre.

Esthela: Como no acordarme, si eres muy guapo.

Joel: Eso me deja sorprendido. Pero, gracias. Tú también eres linda.

Esthela: Ay, gracias.

Joel: Se me ocurre que podemos salir, conocernos mejor.

Esthela: *Piensa* Fue más fácil y rápido de lo que imaginé. *Deja de pensar* Claro, me gustaría.

Joel: ¿Cuándo?

Esthela: ¿Te parece hoy?

Joel: Sí, claro, puedo pasar por ti.

Esthela: ¡Qué caballero! Claro que sí.

Joel: Entonces paso por ti a las 3. ¿Vamos al muelle? Me dijeron que es muy lindo ahí y la verdad es que no conozco por aquí.

Esthela: Claro, yo te enseñaré los lugares más bonitos de aquí.

Joel: Perfecto, entonces... Prestemos atención a las clases, no quiero reprobar jaja.

Esthela: Será difícil teniendo a un chico tan guapo al lado mío.

Joel: Pienso lo mismo.

(El plan de Silvana estaba puesto en marcha y pintaba funcionar. Mientras tanto, las clases acabaron y Joel le diría a sus hermanas que saldrá son una chica, así que esperó a subirse al coche con ellas)

Joel: Tengo que decirles algo.

Amelia: ¿Qué pasa?

Nancy: ¡Me encanta ser chismosa! Cuéntanos todo.

Joel: Bueno... Hoy a las 3 PM voy a salir con una chicha llamada Esthela.

Nancy: Wow, apenas es segundo día de clases y ya tienes a todas detrás tuyo.

Amelia: No porque una chica haya aceptado salir con él, quiere decir que todas lo harán.

Nancy; ¿Por qué te enojas? Sólo fue algo que dije por decir.

Amelia: No estoy enojada.

Joel: Bueno, sólo estaba avisándoles.

Nancy: No te preocupes, hermano. Me pone muy feliz que tengas esa oportunidad.

Amelia: A mí también me da gusto, pero, no sé porque no me da confianza el escuchar tus palabras.

Joel: ¿A qué te refieres?

Amelia: A qué ni siquiera conocemos a la chica, sólo sabemos su nombre.

Joel: Mañana que regresemos a clases les enseño quien es, ¿okay?

Amelia: Me deja más tranquila.

Joel: Está bien, vámonos a casa, que se me hará tarde para la cita.

(Los trillizos se fueron a su respectiva casa, Joel subió rápido a arreglarse, mientras que Amelia y Nancy se quedaron en la cocineta a preparar su almuerzo. En eso le llega un mensaje a Amelia)

-EN EL TELÉFONO DE AMELIA-

Mensajes: 1 sin leer.

José: Hola Amy, ¿Puedo decirte así? Quería saber si estás libre está noche, quiero llevarte a un antro. No te asustes, no sirven alcohol ni nada de eso, es sólo para bailar. Es cerca de la playa y podemos admirarla mientras bailamos. ¿Qué dices? Espero tu mensaje.

Amelia está escribiendo...

Amelia: Hola José. Sí, puedes decirme así, no tengo problema. Claro que quiero, me encanta bailar. Me parece maravilloso. ¿En dónde nos veríamos?

(Amelia deja que José conteste y le cuenta a Nancy)

Amelia: No adivinarás quien acaba de escribirme un mensaje.

Nancy: No sé, ¡dime!

Amelia: José me invitó a bailar hoy en la noche.

Nancy: ¡Qué romántico!

Amelia: Si tú lo dices. Iré, necesito que me ayudes a arreglarme.

Nancy: Claro. Al menos está noche quiero dormir temprano, sino te diría que voy contigo.

Amelia: No te preocupes, tú duerme.

(En eso, su teléfono vuelve a vibrar)

-EN EL TELÉFONO DE AMELIA-

Mensajes: 1 sin leer.

José: Paso por ti a las 9 PM. Nos vemos más tarde, hermosa.

Amelia está escribiendo...

Amelia: Aquí te espero. Está bien, eres muy lindo.

(Deja el teléfono una vez más y se ponen a comer. En eso Joel baja)

Joel: ¿Cómo me veo?

Amelia: Muy bien, hermanito.

Nancy: Opino lo mismo que Amelia.

Joel: Bueno, ya me iré.

Amelia: Espera, en la noche saldré a un antro con José.

Joel: ¿¿¿Qué???

Continuará...

A falta de amor: La última llave.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora