C-54 Final.

14 6 9
                                    

Joel fue enterrado al lado de Esthela. Al fin estarían juntos.

Karen dió a luz a una parejita, Joel y Julie, no hubo complicaciones y ambos estaban sanos. Ambos se parecían mucho a su padre.
Karen vivía en casa de Nancy, porque no permitiría que se deprimiera, pero, la depresión post-parto fue impredecible, una mañana, Karen no salía de su habitación, los bebés no dejaban de llorar, Nancy entró a su cuarto con una llave porque tenía seguro, ella se hallaba en el baño, sin vida, parecía ser que, realmente una persona puede morir de tristeza extrema, simplemente dejó de respirar. También fue enterrada junto al amor de su vida.

Amelia recordó lo que su hermano le había dicho, así que adoptó a sus hijos, junto con su esposo Daniel, que estaba encantado con los dos niños, para cuidarlos, ya que, ambos no estaban, también adoptó a sus mascotas.

Jesús y Graciela se despidieron de sus amigos, que ya eran familia, se irían juntos para por fin cumplir sus sueños.

Damiana comenzó a vivir con José, así que Galilea y Yahaira hicieron un convenio y parecía que vivirían juntas, para no quedarse solas, pero, todos sabían lo que había sucedido con ellas en el pasado, así que no se descarta la posibilidad de algo así.

Al año siguiente, Richard y Nancy se casaron de nuevo, nada grande, pero fue muy emotivo, le rindieron tributo a su hermano fallecido.

Amelia y Daniel, tuvieron un hijo, además de sus dos adoraciones.

Nadie supo nada más de Román, nunca.

Ya habían pasado cinco años desde la muerte de Joel, cuando Amelia y Daniel llevaron a sus hijos al risco donde una vez, festejaron a su hermano. La familia se sentó a ver el atardecer, Amelia tenía su puño en el pecho, donde tenía encerrado su collar. Derrepente sintió una brisa en la espalda, ahí supo que su hermano estaba con ella.

Amelia les contó a los niños quienes eran sus padres.

Joel: ¿Entonces tú no eres mi verdadera mami?

Amelia: La persona que los trajo al mundo no soy yo, pero también soy su madre.

Julie: ¿Él no es nuestro padre?

Amelia: Daniel, no es su padre biológico, pero lo es de corazón.

Joel: ¿Y dónde están nuestros padres?

Amelia: Ellos, sufrieron mucho, así que ahora están descansando, les contaré su historia, una vez su padre...

Amelia y Daniel siempre les hablaban de sus padres y los niños siempre lo tenían presente, su primogénito, Elías, era el niño más feliz con sus hermanos.

Durante ese tiempo, la edad de la hija de Nancy era la misma que la de Elías, así es, habían tenido una hija, se llama Coral.

Joel Y Julie asistirían a la escuela por primera vez, ya que su prima y hermano eran más pequeños que ellos.

Conocerán a las personas que les cambiaran la vida o que se las arruinaran, pero también podría ser que una de esas personas les robe el corazón, con la última llave.

Fin.

A falta de amor: La última llave.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora