Richard había tocado la puerta, fue imprudente? Joel bajo rápidamente ya que se imaginaba quien podría ser, al escuchar que Joel abrió la puerta y dijo "Hola Richard, pasa y siéntate", Nancy abrió sus ojos como platos y bajó corriendo.
Richard: Hola preciosa.
Nancy: Ho-Hola...
Joel: ¡Nancy! Hola, hermanita, creí que estabas dormida. -le lanza una mirada asesina y le sonríe falsamente.
Nancy: Ammm, iré a cambiarme, estoy en pijama.
Richard: Nah, así estás bien.
Joel: Siéntese, hablaremos ya, ahora, en este momento.
Amelia: -baja las escaleras. Ya vine.
Joel: Perfecto, Amy.
Nancy se sentó a un lado de Richard, Amelia y Joel se sentaron enfrente de ellos, de veían frente a frente.
Joel: Muy bien... Se conocieron en la reunión del viernes, no?
Richard: Sí, pero yo la he observado desde que llegó a la escuela.
Amelia: Ouh, que lindo.
Joel: No es lindo, es acosador.
Amelia: Jajaja, qué cosas dices Joel.
Joel: ¿Qué intenciones tienes con mi hermana?
Richard: Bueno, realmente quiero conocerla hasta poder decir que la conozco perfectamente, ser más que su amigo, sí?
Joel: Tener dos hermanas, que empiezan a tener citas con chicos, es mucho trabajo para mí, así que esto va para ambas, quiero que sus parejas vengan los domingos, como hoy, para que pueda conocerlos mejor, okay? Será como un día de chicos.
Nancy: Y cuándo pasaremos tiempo con ellos?
Joel: Cuando salgan o algo por el estilo.
Amelia: No hay problema.
Richard: Claro, cuñado.
Joel: ¿Cómo me dijiste?
Nancy: No dijo nada, verdad? -dijo entre dientes.
___________
Cuando Nancy era niña, le gustaba jugar mucho con su hermana Amelia. Joel siempre había sido muy protector con ellas, desde que su papá los abandonó y se dió cuenta de lo mal que se ponía su madre, no quiso el mismo futuro para sus hermanas. En su primaria, los separaron por secciones, Joel en el "A", Amelia en el "B" y Nancy en en "C", porque los maestros querían que socializaran con más personas, ya que eran muy unidos. Nancy usaba lentes y le encantaba llevar el peinado que Amelia le hacía cada mañana, un par de coletas, cuando pasaron a tercer año, llegó un niño nuevo a su clase, Nancy quiso acercarse a él en el recreo, porque creyó que podría ser su amigo, pero...
Nancy: Hola, me llamó Nancy, ¿cómo te llamas?
George: Me llamó George y ¿por qué me hablas?
Nancy: ¿Ah? No entiendo, sólo quiero ser tu amiga.
George: Pero, pareces muy aniñada, además eres color chocolate, yo soy blanco, no deberías hablar conmigo.
Nancy: No entiendo, ¿te estoy tratando mal? -quiso tocarle el brazo.
George: ¡No me toques! Me vas a ensuciar. -la empuja.
ESTÁS LEYENDO
A falta de amor: La última llave.
RandomEsta historia se basa en hechos reales. Estará llena de amor, mentiras, drama, hipocresía, incertidumbre, entre otras emociones que no te dejarán de perseguir. "Nunca te rindas, a veces la puerta del corazón se abre con la última llave entre miles...