La boda seguía planteándose, mientras que en casa de Joel, también habían buenas noticias. Karen estaba en el baño, sorprendida, salió y fue directamente al cuarto donde estaba Joel. Entró cabizbaja, con una cara de susto, Joel la miró y le preguntó.
Joel: ¿Qué tienes? ¿qué pasa?
Karen: Ammm...
Joel: ¿Eso que tienes en las manos, es lo qué creo que es?
Karen: Sí.
Joel: Es una prueba de embarazo... ¿estás embarazada?
Karen: Sí.
Joel: ¿Es en serio? -su voz era entrecortada.
Karen: Sí, es enserio.
Joel corrió a abrazarla y finalmente los dos lloraban de alegría, sabían que ahora sí tenían que casarse, no tenían que darles explicaciones a sus padres, porque como habían dicho antes, ellos sabían lo que estaban haciendo. Estaban muy felices, Joel iba a llevar a Karen al ginecólogo para saber qué todo está bien con su embarazo, después organizaría una reunión para dar la noticia.
Ginecólogo: Bueno, señorita Karen, empecemos. ¿Cuántos años tiene?
Karen: Veinticinco.
Ginecólogo: Okay. Le voy a poner este gel en el vientre, lo sentirá frío.
Karen: Sí, ya me dí cuenta. -dijo entre dientes.
Joel: Tranquila, mi amor. -le sostiene le mano.
Ginecólogo: Okay, veamos. ¿Cuánto tiempo cree que tiene?
Karen: No lo sé, ¿dos semanas? Es que, realmente no recuerdo, casi no tengo síntomas.
Ginecólogo: Ummm, tal vez por eso no te diste cuenta de que tienes un mes de embarazo.
Joel: ¿UN MES?
Ginecólogo: Así es, un mes. Okay, veamos, ¿ves esos dos puntitos en la pantalla?
Karen: Sí, ¿es mi bebé?
Ginecólogo: Tus bebés.
Joel: ¿BEBÉS? Siento que me va a dar algo.
Ginecólogo: Son dos, obviamente aún no sabemos si son niños, niñas o una parejita, parece estar todo bien.
Karen: Estoy un poco asustada, por el hecho de que sean dos.
Ginecólogo: Tranquila, seguiremos tu embarazo de cerca, como mamá primeriza tienes que cuidarte mucho desde ahora. Los síntomas serán el doble.
Karen: Muchas gracias, doctor.
Joel: Muchas gracias.
Ginecólogo: No se preocupen, tengan un buen día y cualquier cosa, me llaman.
La pareja fue rumbo a su casa, aún sorprendidos de la noticia. Tendrían dos hijos, aún no estaban casados, estaban un poco asustados. Organizaron la reunión, para esa misma noche. Todos llegaron y...
Daniel: ¿Qué tienen que decirnos?
Joel: Les tenemos una noticia muy sorprendente, se los digo porque yo me sorprendí mucho.
Jesús: Dilo, ya.
Damiana: Suéltalo.
Nancy: Escúpelo, hermano.
Karen: Estoy embarazada.
Todos quedaron boquiabiertos.
Joel: Y son dos bebés.
ESTÁS LEYENDO
A falta de amor: La última llave.
AléatoireEsta historia se basa en hechos reales. Estará llena de amor, mentiras, drama, hipocresía, incertidumbre, entre otras emociones que no te dejarán de perseguir. "Nunca te rindas, a veces la puerta del corazón se abre con la última llave entre miles...