C-23 Silvana.

14 6 6
                                    

Silvana entró de incógnito al baño después de Amelia, vestía una sudadera negra con la capucha puesta que le llegaba por debajo de la cadera, tenis cerrados y un pans gris. Sacó un teléfono y sin que Amelia se diera cuenta, la fotografió sin la parte de abajo de su vestimenta, sacando unas fotos muy comprometedoras de la chica, desde la rendija de la puerta del baño. Apenas alcanzó a tomar de 2 a 3 fotos y se fue. Amelia salió del baño, se lavó las manos y regresó con sus amigos. En la puerta de la disco, se encontraba Román, vestido también de incógnito.

Román: ¿Las tienes? Vámonos.

Silvana: Nos tomó de suerte que haya ido al baño.

Román: Sí, sino hubiésemos tenido que hacer otra cosa.

Silvana: Toma tu teléfono, vamos a mi casa.

Román: Como tú digas.

Silvana: Acaba de llegarme un texto, es Esthela, tenemos que vernos en mi casa con ella, ahora.

Román: ¿No le diremos a tu noviecito sobre este plan, cierto?

Silvana: No, lo verá por sí mismo.

Román: Eso espero.

Silvana: Ni te preocupes, hay que irnos.

Román: No hay que llamar mucho la atención, vamos tranquilos, caminando, sino alguien conocido podría vernos y saber que estuvimos aquí.

________

Silvana nunca tuvo muchos amigos, se rodeó de gente parecida a ella, cabe destacar que su familia es rica y poderosa en el puerto, es muy conocida, no sólo por su status social ni económico, sino que por tener el alma fría, corazón de piedra, ser sumamente vanidosa y mala, a que me refiero con esto, Silvana es adorada por sus padres, lo tiene todo en esta vida, pero por eso mismo, por ser una niña mimada, siempre ha pensado en hacer las cosas como se le antojen. Una vez, en la primaria, una niña la piso sin querer, ensuciando sus carísimas zapatillas nuevas, se enojó tanto que juro vengarse. Un día invitó a esa misma niña a su casa del árbol en su casa, jugaron por horas y cuando menos se lo esperaba, empujó a la pequeña, hizo que cayera casi a 5 metros de altura, fue al hospital y tenía roto un brazo y una pierna, todo quedó como un accidente. Suena exagerado pero así pasó, la niña se recuperó y jamás regresó a la misma primaria, todo por miedo a pasar por lo mismo, de nuevo.

Narra Silvana.

Antes de que esa estúpida llegará a este lugar, yo era la más querida también es la ex de mi pareja actual y yo sé que aún hay algo, por eso nunca me pidió disculpas, seguramente me odia por estar con su ex, después de lo que pasó cuando nos conocimos, mis "amigos" se fueron alejando de mí, por ella, por mi novio, porque simplemente me robó la atención de todos, necesito recuperarla, necesito vengarme de ella y que sienta lo mismo que yo, lo que es quedarse sola. Apenas tengo a Alejandro, Esthela y a Román, antes me invitaban a reuniones con los demás, fiestas, a las discos, no sabe cómo me siento, pero ya lo verá. No tengo porque hablar de mi vida, si me la hacen, me la pagan y el doble, porque así soy.

________

Cuando Silvana y Román llegaron, subieron a su habitación y ahí estaba Esthela, parecía ser que Alejandro estaba dormido en su habitación. Cerraron la puerta y...

Esthela: ¿Qué consiguieron?

Román: Silvana consiguió fotos comprometedoras.

Silvana: Tenemos que subirlas a las redes.

Román: Primero hay que fijarnos en ser cuidadosos.

Esthela: Préstame el celular, Román. Crearé una cuenta falsa.

Así se la pasaron, preparando todo para dar el siguiente paso, y no querían que Alejandro se enterara. Mientras que los demás estaban saliendo de la disco para irse a sus casas, ya que eran como las 3 de la mañana y estaban muy cansados, a Jesús le dijeron que su sesión sería en una semana y podría tener a un acompañante. El fin de semana pasó muy rápido, con quehaceres del hogar y el domingo familias de los Pirse con las parejas de las hermanas, invitaron a Karen. Era de madrugada, casi al amanecer del lunes cuando el Román subió las fotos al perfil falso para que todos los de la escuela las vieran antes de la hora de entrada. Absolutamente toda la escuela vió las fotos, menos los Jones y los Pirse, ya que se iban juntos a la escuela y se alistaban antes sin revisar redes sociales. Ese día, cuando Amelia se bajó del auto, todos los que estaban en la entrada la observaban con repugnancia, ella no sabía porqué, unos le susurraban insultos como "zorra", "puta", "prostituta", etc. Las fotos estaban en un ángulo que daba a entender muchas cosas malas de ella, derrepente, antes de entrar al salón y enterarse por sus compañeros, escucho el llamado del director por los parlantes de la escuela, la querían en la dirección en ese mismo momento.

Continuará...


A falta de amor: La última llave.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora