Catorceavo capítulo.

23 9 4
                                    

Daniel, Joel, Damiana, Yahaira, Nancy y Amelia llegaron a la playa y vieron a tanta gente que quedaron impresionados, en eso de una esquina de la multitud salió Richard.

Richard: Hola, como están?

Saludo a Joel, Daniel, Damiana, Yahaira y a Amelia de un agarrón de manos, pero a Nancy le besó la mejilla.

Richard: Los llevaré con Jesús, está en la barra con Karen y José.

Joel: Dijiste Karen?

Amelia: Tú oportunidad.

Richard: Te gusta?

Joel: Me atrae.

Richard: Muy bien, ahora que la veas, te va a gustar más, por cierto, Nancy, te ves preciosa.

Nancy: -se sonroja.

Joel: Bueno, después de eso, creo que también hablaré contigo.

Richard: Con gusto, después de la fiesta.

Daniel: Así se habla, vamos con ellos. -le toma la mano a Amelia.

La música estaba a todo volumen, a los Pirse les gusta bailar, así que no querían aguantarse más. Llegaron en donde estaba Jesús y Joel sacó a bailar a Karen, sin pensarlo 2 veces. Amelia y Daniel también se fueron a bailar, al igual que Richard y Nancy, en la barra quedaron Jesús, Yahaira y Damiana.

Jesús: Y ustedes, no tienen novio? O no trajeron a alguien para bailar?

Yahaira: Pues yo pensaba ir a bailar con un chico que no conozco o varios, pero Damiana quiere bailar contigo. -se va.

Damiana: Amm...

Jesús: Es cierto eso?

Damiana: Pues sería un honor bailar con el cumpleañero.

Jesús: Pues vamos, por cierto hoy te ves mas linda que todos los días, serán las luces?

Damiana: No sabes alagar a una chica, jiji.

Jesús: Me agradas.

Bailaron y bailaron, hasta que derrepente Esthela le tocó el hombro a Joel.

Esthela: Hola, me dejaste plantada.

Joel: Lo siento, Esthela.

Esthela: Ush, déjalo.

Esthela se va a la barra, en donde se encuentra a Silvana y Alejandro.

Esthela: Me siento tan enojada.

Silvana: No me digas que te gusta.

Esthela: No quiero hablar de eso.

Silvana: Ay, por favor, jajajaja, me causa gracia.

Esthela: Lo sé, para mí no es divertido.

Alejandro: Yo lo conozco un poco, es muy mujeriego.

Esthela: Mmm, se nota.

Silvana: Aún así te enojas.

Esthela: ¿Qué te valga, no?

Alejandro: Hey, no vinieron a pelear, es una fiesta.

Silvana: Tienes razón, mi amor, ya nos había falta. Por cierto, han visto a Román?

Esthela: Creo que no vino, no puede con la culpa.

Silvana: Ush, no me gusta lidiar con cobardes.

La fiesta siguió, Joel se alejó de la fiesta con Karen.

Joel: Bueno, no suelo hacer esto muy seguido. -la besa.

Karen: -se aleja. Espera, qué tú no tienes novia?

Joel: ¿Quién te dijo eso?

Karen: Pues, Esthela siempre está contigo. Además hace un rato parecía haberte reclamado algo.

Joel: No, no es nada mío. Me atraes, Karen.

Karen: Eres muy directo y yo también, así que te diré que soy muy difícil de conquistar, pero me gusta besarme con tipos guapos.

Joel: Bueno, empecemos por ahí.

Se besaron mucho tiempo, hasta que regresaron a la fiesta, mientras que Daniel y Amelia los observaban desde otro lugar, parecía ser que les divertía espiar a las parejas, ellos llevaban su relación muy bien, ambos se respetaban, son muy tiernos. La fiesta acabó, todos se fueron a sus casas casi a las 4 AM. Al medio día, todos despertaron, parecían estar completamente cansados. Aunque sería el día en el que Richard y Nancy hablarían con Amelia y Joel sobre ellos, pero tal vez sería más tarde. Todos permanecían en cama, cansados, él único que bebió un poco de alcohol fue Joel, así que tenía un poco de resaca, pero parecía ser que estaba feliz, por haber logrado invitar a salir a Karen. Amelia estaba hablando por teléfono con Daniel y Nancy seguía dormida, hasta que tocaron la puerta.

Continuará...

A falta de amor: La última llave.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora