Segundo capítulo.

55 15 3
                                    

Narrador: Era momento de que Joel hablara y aclarara sus dudas, aunque lo que estaba pensando no era verdad, ni siquiera Amelia sabía de esto, aunque ella sabe que su hermano suele ser muy protector con ellas, es lindo de su parte pero, a veces se sobre pasa.

(Joel jalo a Amelia y Alejandro a una parte del estacionamiento donde nadie pudiera verlos, ya que  no quería que Nancy se enterara qué regañó a Amelia sin razón alguna, porque aún no sabía qué era lo que estaba pasando, para su buena suerte ella se quedó hablando con unos chicos)

Joel: Bueno, ahora que estamos solos me dirán, ¿qué haces aquí, Alejandro?

Alejandro: Te prometo que no tiene nada que ver con Amelia.

Amelia: Es verdad, no había vuelto a hablar con él y menos a verlo desde hace casi un año, Joel, tienes que creerme, soy tu hermana.

Joel: Ujum. *Dudo*

Alejandro: Les voy a explicar, lo que pasa es que hace poco menos de 4 meses, murió mi tía, sólo vivía con ella, pero apenas termine con Amelia conocí a Silvana, o sea que cuando lo primero paso, Silvana y yo ya éramos novios, nos conocimos por facebook y pues surgió todo, entonces sugirió a sus padres que me dejarán vivir con ellos, ya que aún soy menor de edad y no tengo más familia. No se negaron, pero no tenía idea de que ustedes estarían aquí.

Amelia: Ahora comprendo.

Joel: Bueno, te creo. Pero una cosa si te diré, Alejandro, está va a ser la única y última vez que vas a volver a hablar conmigo y con mi hermana, y tampoco quiero que te acerques a Nancy.

Alejandro: Está bien, pero antes de que está conversación se termine, ¿puedo decirle algo a Amelia?

Joel: *Se quejó* Bueno, pero rápido.

Alejandro: *La mira* Amelia, luces tan hermosa como el día en el que nos conocimos. *Le giña el ojo y se va*

Joel: *Se enoja* ¿Quién se cree ese idiota? Ahora va a ver.

(Joel empieza a perseguir a Alejandro, trata de alcanzarlo pero en eso Amelia lo jala del brazo y le pide que se detenga, él no tenía pensado hacerlo pero Nancy apareció de frente y les preguntó)

Nancy: Hey, ¿ya nos vamos?, Joel, ¿estás enojado?, ¿qué pasa?

Joel: Nada, cariño. Vamos a casa, sólo estábamos jugando.

(Amelia sintió un gran alivio porque Nancy no se enteró, pero sabía que tarde o temprano tenía que contarle, lo que le preocupaba es que Joel tal vez estaba enojado con ella)

Regresemos en el tiempo y veamos con quién estaba platicando Nancy

Daniel: Hola, ¿eres Nancy, cierto?

Nancy: Así es, ¿cómo recuerdas mi nombre? Yo no me acuerdo del tuyo, perdón.

Daniel: Bueno, no te preocupes, te lo recuerdo. Me llamo Daniel, un gusto conocer a tan guapa mujer. *Le toma la mano y le da un beso en ella*

Nancy: Wow, que lindo.

José: Siempre hace lo mismo con todas las chicas que conoce, es un caballero. Yo soy José, un gusto también.

Nancy: Sí que lo es.

José: Tu hermana me parece atractiva.

Nancy: Le diré, tal vez acepte salir contigo.

Daniel: ¿qué les parece si salimos los 4? Una cita doble.

Nancy: Uy, eso sí no sé, no creo que mi hermano quiera dejarnos salir sin él, ya que somos nuevos aquí, es muy protector.

Daniel: Puedo llevar a una de mis hermanas para que esté con él, ¿te parece?

Nancy: Sí, está perfecto. Les dejo mi número y nos ponemos de acuerdo.

José: Claro.

(Nancy les entrego un papel con su número y se despidió, ahí es cuando se topo con sus hermanos, ya sabemos lo que pasó, así que ahora nos saltamos esa parte y vamos a lo que sigue, ellos acababan de llegar a su casa, Nancy estaba emocionada por contarles)

Joel: Bueno chicas, voy a cocinar algo para comer, ¿sugerencias?

Nancy: Yo tengo una, estuve hablando con unos chicos del salón, y nos invitaron a salir, Amelia, un tal José me dijo que eras atractiva.

Joel: Nancy, son unos desconocidos. No sabemos que manías tienen.

Nancy: Yo digo que estás celoso, pero, también hay alguien para ti.

Joel: Bueno, está bien, ya qué no irán solas. ¿qué opinas Amelia?

Amelia: Me parece, pero me da algo de pena.

Nancy: No te preocupes, nosotros estamos contigo.

Joel: Sabemos que eres algo tímida, pero las pocas veces que eres extrovertida te la pasas mejor, ¿o no? Cualquier cosa tienes a tu hermano para abrazarte cuando más lo necesites. *La abraza*

Nancy: Digo lo mismo, los quiero a los dos. *Los abraza* Abrazo de 3.

Amelia: Estoy feliz de que mamá nos haya enviado a los 3 juntos, no sabría que hacer sin ustedes.

(Les cuento, ellos vivían con su mamá en la ciudad, ya que su papá murió. Ella trabajaba todo el día, para poder mantenerlos, aunque era algo fácil, ya que tenían la misma edad, pero eran tres. Desde que nacieron fueron muy unidos, con decirles que cuando nacieron tuvieron que ponerlos en la misma camita, ya que no dejaban de llorar. Crecieron y siempre obtuvieron buenas calificaciones, pero su mamá había conseguido una nueva pareja, ésta tenía hijos, entonces, varias veces los dos chicos del novio de su mamá, siempre les daban problemas e inculpaban a los 3 chicos. Su mamá le creía a los que no eran sus hijos, entonces al final hubo un problema grande que les contaré después, pero eso hizo que los enviaran ahí, siguen hablando con su mamá, pero no pueden perdonar la por lo que hizo, aunque es su madre y tenían que respetar sus decisiones, no por eso ya los dejo de amar, saben todas las cosas que ella hizo por ellos, ella les manda dinero, así que, saben que siempre está pendiente de ellos)

(Después del abrazo, Nancy llamo a José, ya que le había enviado mensaje para decirle que ese era su número, les dijo que si querían salir hoy, para que comieran, aceptó, así que empezaron a arreglarse)

Continuará...

A falta de amor: La última llave.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora