C-32 Galilea.

12 6 9
                                    

Galilea maquilló a su hermana en la oscuridad y se río tanto que después de un rato cayó rendida y se durmió. Graciela se lavó la cara, después bajo las escaleras y cerró todas las puertas y ventanas con seguro. Después de tener toda la seguridad, subió y se metió a su cuarto a dormir después de que arropó a su hermana.

__________

Galilea es una chica risueña y feliz, le encanta hacer de todo un poco, siempre es muy positiva, pero detrás de esa fachada hay un pasado muy turbio. Cuando ella era una niña como de 4 años, junto con su gemela, tuvieron que ser arrebatadas de sus padres, ya que, estos las maltrataban. Vivieron en la ciudad en un orfanato por unos años, cuando entraron a la secundaria, una trabajadora de ahí les ofreció vivir en su casa del puerto para que estuvieran más apartadas de todo lo malo y dijeron que sí. Se acoplaron y cuando ellas estaban apunto de salir de la secundaria, sus padres murieron y les dejaron una herencia millonaria, ya que, eran grandes empresarios y lo hacían para limpiar su nombre. Al poco tiempo la trabajadora que ya era una anciana, murió y como no tenía más familia, sólo a ellas, les dejo su casa, ya que la cuidaron como su madre, pero ellas vivían de la pensión de la señora, de eso comían, así que las dos trabajaban en sus tiempos libres para poder tener algo de comida, y sus amigos las ayudaban, ya que les darían la herencia hasta sus 18 años. Cuando los cumplieron, dejaron de trabajar y nunca dejaron de ser humildes, el dinero les sirve para comida y otros servicios de su casa, son felices.

Narra Galilea.

Mi vida no fue de lo más fácil, desde niña supe que todo acto tenía una consecuencia. Sé que no tuve infancia, pero saben? Ahora estoy feliz de estar donde estoy. Siempre soy y siempre seré una chica optimista, una chica que le gusta ayudar a los demás, porque a mí siempre me han ayudado, toda la vida, creo que es mi turno. La verdad es que mi hermana y yo siempre hemos sido unas chicas luchadoras y que saben lo que quieren, yo quiero ser veterinaria y crear una fundación de ayuda para los perritos y gatitos de la calle, sé que lo lograré, todo es posible. Amo mi puerto, amo a mis amigos y amo a mi hermana, sobre todo a la señora que estuvo aquí cuando más necesitábamos de alguien, fue una gran madre, el único amor de madre que sentimos en toda nuestra vida fue el mejor y más profundo amor. Y pues en mi vida amorosa... No lo sé, ya veremos que tiene preparado el destino para mí.

____________

Antes de regresar con las chicas después de que amaneció de nuevo en tormenta, veamos cómo están los Pirse y los Jones. Todos se levantaron a desayunar y dejaron a Joel dormir, hasta que se levantó.

Daniel: Buenos días, bello durmiente.

Joel: A JA JA, que risa. ¿Por qué no me despertaron?

Nancy: Te veías muy cómodo y tierno durmiendo que te dejamos descansar, hermanito.

Joel: Ay, hermanita, que linda.

Daniel: Yaha, Dami, ¿por qué no son así conmigo?

Damiana: ¿Tú quién eres?

Yahaira: AJAJAJAJAJAJA.

Daniel: ¿Con qué así estamos?

Damiana: No es cierto, hermanito precioso.

Yahaira: Te adoramos.

Amelia: Aw, que lindos son. Aquí traigo el desayuno.

Joel: ¡QUE RICOOO! Me encantan los chilaquiles.

Daniel: A mí también me encantan.

Damiana: ¡Cuñada! Deberías venir a vivir con nosotros.

Yahaira: Sí, por favor. -dice con la boca llena.

Nancy: No es por alardear, pero los chilaquiles de Amelia son los mejores.

Joel: Síomommsm... -dice masticando.

En casa de Jesús todos están desayunando papas fritas, helado, refrescos y hamburguesas.

Richard: Eres un gran cocinero José.

Jesús: De hecho. Yo no sabía cómo hacer tan ricas las hamburguesas, José.

José: Bueno, ¿qué les digo? Me gusta cocinar tanto como a Jesús le gusta cantar y bailar y a Richard le gusta Nancy.

Jesús: Ummm, confirmo.

Richard: Confirmo lo confirmado.

José: Bueno, ¿qué haremos hoy?

Richard: Yo digo que... Mmmm... Juguemos videojuegos.

Jesús: Pues va, estoy muy de acuerdo.

José: Me parece perfecto.

Richard: El que pierda, se tiene que quedar debajo de la lluvia por diez minutos.

Jesús: Suena razonable.

José: Perfecto, es una apuesta.

Los chicos ya tenían planeado su día. Galilea y Graciela estaban preparando una pizza casera, ya que se les había antojado desde hace mucho. A Graciela siempre le ha gustado la cocina, por eso es muy buena en eso, siempre ha sido muy aventurera.

Continuará...

A falta de amor: La última llave.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora