C-35 Karen.

12 6 6
                                    

Joel: Sí, ¿debería hacer algo?

Karen: Claro que sí. ¡Cumplirás 19!

Joel: Lo sé. Que rápido.

Karen: Es emocionante, me encantan los cumpleaños.

Joel: ¿De verdad?

Karen: Sí, fíjate que ya estoy pensando en tu regalo.

Joel: ¿REGALO? Wooow.

_________

Karen es una chica muy dulce pero también es muy extrovertida, le encanta andar de fiesta pero también le gusta dibujar paisajes. Cuando era niña, siempre estuvo rodeada de amor, sus padres trabajan en casa y no tiene hermanos, cuando se enteró que tendría vecinos nuevos, se emocionó y siempre espiaba a Joel desde la ventana de su cuarto. Hasta que un día, resultó ser que era Joel el que estaba interesado en ella. Karen es una mujer envidiable, a sus 18 años ha ganado concursos de gimnasia, ballet, natación y de pintura, es una joven muy talentosa que emprende más a allá de los límites. Es una joven admirable, es hermosa y siempre está pendiente de lo que pasa a su alrededor. Sueña con tener una familia y muchos hijos, al igual que ser una gran artista.

Narra Karen.

¿Qué más puedo decir? Quiero hacer muchas cosas conmi vida, creo que tal vez hasta me estoy enamorando. Parece ser que hasta ahora todo está yendo bien y quiero que siga así. Estoy pensando en el regalo de Joel, creo que le conseguiré un cachorro en la granja de mis tíos, recuerdo que me dijo que los perros le encantan, por Summer. Esperaré que le guste, muero por ver su cara. Pasando a mí de nuevo, creo que soy una joven independiente que le encanta todo tipo de cosas, tengo gustos muy variados, pero creo que también soy ordinaria y simple. Sueño con viajar, tener hijos, casarme, ser exitosa y profesional, creo que a la edad que tenemos ya deberíamos saber que es lo que estamos buscando, espero que los planes no se me arruinen. También... Espero poder llegar a más con Joel, después de todo lo que ha pasado, no estoy segura de que sintamos o de que seamos.

________

Karen: Sí, estoy segura de que te va a encantar.

Joel: ¿De verdad?

Karen: De verdad.

Joel: Creo que es buen momento para hablar de nosotros.

Karen: ¿No deberíamos ensayar?

Joel: No trates de cambiar el tema, ya estamos aquí.

Karen: Bueno, está bien.

Joel: Creo que, hemos esperado algo de tiempo, quiero saber qué sientes.

Karen: Joel... Yo siento algo por ti, que cada día se va haciendo más grande, como una bola de nieve.

Joel: Creo que yo estoy igual.

Karen: ¿Entonces?

Joel: ¿Tendremos que esperar más?

Karen: Hasta que tú estés seguro.

Joel: Bueno, yo creo que... Podemos intentar.

Karen: ¿En serio?

Joel: Sí, pero prométeme algo, con el corazón.

Karen: Claro que sí.

Joel: Si no funciona, seguiremos unidos. ¿Okay?

Karen: Okay.

Los chicos se abrazaron. Para ser exactos, faltaban 2 días para el cumpleaños de Joel, sus hermanas le estaban planeando una fiesta sorpresa y necesitaban la ayuda de sus novios, así que se las ingeniaron. El sábado, salieron a comprar todo lo que necesitaban, ya que él había salido con Karen a dar una vuelta, pero en realidad irían a la granja por el regalo, ya que quería adelantarselo, no era buena ocultando cosas. Karen le prestó el auto a su padre y se pusieron en marcha, llegaron y se bajaron.

Karen: Llegamos, aquí encontrarás tu regalo.

Joel: ¿Aquí?

Tía de Karen: Querida, ¡cómo has crecido!

Karen: Hola tía. ¿Cómo ha estado?

Tía de Karen: Muy bien, mi niña. ¿Y él es tu novio?

Karen: Ammm...

Joel: Así es señora, un gusto. Mi nombre es Joel Pirse. -le da la mano.

Tía de Karen: Que caballero, mi nombre es Rosario.

Karen: La tía Rosario y el tío Carlos?

Rosario: Está atrás, preparando todo.

Joel: ¿Todo?

Rosario: ¿Es una sorpresa?

Karen: Así es, tía.

Se fueron a la parte trasera y en un corral se encontraban unos 8 cachorros de distintas razas.

Joel: ¡Wow, son perritos!

Karen: Así es.

Carlos: Escoge, chico.

Joel: ¿Yo? ¿escoger? ¿este es mi regalo? ¿UN CACHORRITO?

Karen: Sí jejeje.

Joel: No puedo creerlo. -la abraza. Es el mejor regalo que me han dado.

Joel escogió a un precioso perrito labrador lanudo color café con manchas blancas y amarillas, sus ojos eran de distinto color, verde y azul, se despidieron y se regresaron al puerto. Estaba tan contento que una vez en el camino se puso a llorar de la felicidad. Las hermanas Pirse ya habían escondido todo para el día siguiente y cuando Joel llegó, ellas recibieron una gran sorpresa.

Continuará...

A falta de amor: La última llave.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora