C-40 Festival.

13 6 9
                                    

El día había comenzado muy frenéticamente. Todos comenzaban a prepararse para la tarde, estaban muy nerviosos pero motivados. Cada quien en su casa se alistó, preguntó por sus parejas para ver si no les hacía falta nada y si se encontraban bien, sólo para cerciorarse de que tengan una gran noche. Ya estaban alistándose.

En casa de los Pirse donde se encontraba Karen.

Joel: Bueno, chicas. ¿Cómo me veo?

Amelia: Me gustó la idea del blanco y el negro que tuvieron.

Karen: Somos gemelos.

Nancy: Te ves bien, ¿cómo me veo yo?

Joel: Pues, se parece al traje de Amelia, sólo que de otro color y sin la falda.

Karen: Te ves bien, Nancy.

Nancy: Pues, sí. Es para estar más cómoda con las acrobacias. Gracias, Karen. Tú igual.

Amelia: ¿Cómo me ven a mí?

Nancy: Sí pareces una bailarina de ballet.

Karen: Te ves bien, cuñada.

Joel: Te ves bien, lo que yo quiero ver es a Daniel con mallas JAJAJAJA.

Nancy: Yo igual JAJAJAJA.

Amelia: Muy chistosos.

Karen: Hubiese sido buena idea obligarte a ponerte mallas también.

Joel: No, gracias.

En casa de los Jones.

Damiana: Yahaira, ¿me prestas tu labial?

Yahaira: Claro. Me gusta tu traje, la falda y el top hacen juego con tus zapatillas

Damiana: Gracias. Pues tu enterizo me encanta, te lo robaré.

Daniel: Estas mallas me están cortando la circulación de los... Oigan, se ven bien.

Damiana: Tú igual, hermano. -ríe internamente.

Yahaira: Bonitas mallas, les van a encantar a Amelia.

Después de terminar esa oración, ambas chicas se murieron de risa a carcajadas.

Daniel: Ja ja ja, muy chistosas.

En casa de las Edwards. 

Galilea: Combinamos perfecto.

Graciela: Me encantan estas cadenitas y la ornamentación de las faldas.

Galilea: A mí me encanta los pequeños penachos, parecen tiaras de pequeñas plumas.

Graciela: Pongámoslo en la maleta que llevaremos, porque se nos puede caer. 

Galilea: Tienes razón, todos irán ya listos pero porque sus vestuarios son simples, los nuestros son un poco más delicados.

En casa de Jesús, donde se encontraban Richard y José.

Jesús: Vamos, chicos. Salgan, quiero ver sus trajes.

José: Pues, me gusta que las mallas no me aprietan tanto.

Richard: A mí tampoco, pero no sé porque acepte utilizarlas en primer lugar.

Jesús: Junto con Daniel serán los 3 mosqueteros JAJAJA.

José: No me hace gracia.

Richard: A mí menos.

Jesús: Bueno, ya deberíamos irnos.

José: Estoy algo nervioso.

Jesús: Confía en ti, todo saldrá bien. ¿Entendido los dos?

A falta de amor: La última llave.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora