Cuando Joel despierto 2 horas después, siendo ya casi las nueve de la noche, lo primero que vio al abrir los ojos fueron a todos sus amigos al lado suyo. Se puso muy feliz, luego cuando lo revisaron de nuevo, le dijeron que tenía que permanecer en el hospital por una semana hasta que se recuperará, así que tenía que cooperar para que le dieran de alta, tomando sus medicamentos y en la terapia. Amelia pensó que no era buen momento para disculparse, pero por dentro se moría por la culpa. Mientras tanto en el lugar del accidente sólo quedaban vidrios rotos y... ¿unas pinzas?
Policía 1: Bueno, ya investigamos todo el área y no encontré nada anormal, así que creo que hay que dejarlo así.
Policía 2: Espera, mira esto. -le enseña unas pinzas- Ya revisaron el auto del chico? Pudieron cortarle los frenos.
Policía 1: Buena pista, compañera. Hay que llevarlas a la delegación, para investigar más a fondo de quién se puede tratar, si es que fue intencional.
Policía 2: Bien, ahora sí, ya vámonos.
Los policías se fueron y en otro lado de la historia, Esthela fue a dormir a casa de Silvana, platicaban acerca de la dichosa "Cita".
Esthela: Le dije a Román que hiciera eso.
Silvana: Y todo salió bien, cierto?
Esthela: Claro, la primera fase de tu plan está completa.
Silvana: Me agrada escuchar eso, te fijaste que no dejará pistas?
Esthela: Lo hice, me percaté muy bien de todos sus movimientos.
Silvana: Creo que era más fácil envenenarlo en la cita, pero se notaría muy pronto.
Esthela: Creo que sí.
¿Qué? ¿Silvana había planeado el accidente de Joel? Lo más impresionante es que Alejandro había estado escuchando todo, ya que vivía con ella, pero no dormían en la misma habitación o eso creen sus padres, no estaba enterado de que Esthela estuviera en la habitación de su novia, pero lo que escucho valía mucho, no podía creer que su novia hubiese hecho algo de tal grado. Volvió a su cuarto sin hacer ningún ruido y se recostó en su cama, dónde se la paso reflexionando. Román llegó a su casa después del altercado, saco todas las cosas que le sirvieron de su mochila y...
Román: No encuentro mis pinzas, no puede ser, Esthela me va a matar. -le llama- No responde, tengo que ir a buscarlas antes de que las encuentren los policías.
Era muy tarde, estaban analizando todos los datos recabados en la fiscalía. Los peritos encargados de revisar el coche, que efectivamente tenía los frenos cortados, así que el choque no fue por descuido o intencional, sino que fue planeado y a propósito. Después de llegar a un análisis completo, decidieron hacer una junta con todos los encargados del caso.
Perito 1: Descubrimos que el choque fue provocado.
Policía 1: Mi compañera encontró unas pinzas en el lugar de los hechos, pensamos lo mismo que ustedes.
Policía 2: Tenemos que encontrar a los o las culpables o culpable.
Perito 1: Mi compañero y yo apoyamos la idea, tenemos que hacerles los exámenes correspondientes a las pruebas.
Perito 2: Tenemos que informarles a los familiares.
Policía 2: Así es.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
A falta de amor: La última llave.
AcakEsta historia se basa en hechos reales. Estará llena de amor, mentiras, drama, hipocresía, incertidumbre, entre otras emociones que no te dejarán de perseguir. "Nunca te rindas, a veces la puerta del corazón se abre con la última llave entre miles...