C-24 Román.

28 6 7
                                    

Amelia estaba completamente asustada, no sabía que estaba pasando así que tenía un nudo en la garganta, quería llorar, llegó a la oficina del director, abrió la puerta y...

Director: Pase, señorita. Necesitamos hablar.

Amelia: Director, la verdad no sé que esta pasando, todos están raros, recibí insultos en la entrada y... Usted me llamó.

Director: Esto es complicado y es terrible, señorita Pirse. Recibimos un reporte anónimo con pruebas de supuestamente un acto indecente de su parte.

Amelia: ¿Qué? ¿puede mostrarme? Realmente no tengo idea, señor.

El director le enseñó las fotos a Amelia, ya que él no tenía derecho a hacerlo, pero recibió el reporte y al parecer toda la escuela estaba enterada de aquel suceso.

Amelia: Esto no puede ser... -voz quebrada.

Director: ¿Usted no subió las fotos, cierto?

Amelia: No sé quien puede odiarme tanto, yo... Nunca he hecho algo malo, señor. Se lo juro, tiene que creerme...

Amy estaba sumamente alterada y apunto de llorar, se sentía en un pozo sin fondo, no sabía ni tenía idea de en que momento había pasado tanto. 

Director: Si estás diciendo la verdad, hay que denunciar esto, porque sólo así la persona culpable dará la cara. Sé que llegaste hace poco, eres nueva, alguien cercano a ti debió de hacerlo.

Amelia: Concuerdo, señor. Me siento muy mal, pero ¿podría hablar a la policía?

Retrocedamos el tiempo, cuando el resto de los Pirse, los Jones y Karen entraron al salón, inmediatamente todos los observaron, el maestro de la primera clase no había llegado.

Joel: ¿Qué pasa? ¿por qué todos nos miran?

Jesús: Chicos, ¿no han revisado sus redes sociales?

Daniel: Para nada, no entiendo, ¿alguien sabe por qué se llevaron a Amelia a la dirección?

Todos los demás se miraron entre ellos y...

Román: Se la llevaron porque es una zorra.

Joel: ¿Qué dijiste? ¿A CASO QUIERES QUE TE ROMPA LA CARA?

Daniel: REPÍTELO SI TIENES LOS PANTALONES. 

Román: Es una Z-O-R-R-A.

En ese momento, Daniel y Joel se abalanzaron sobre él, alcanzaron a golpearlo pero José, Jesús y Richard los separaron de Román y Alejandro de los otros.

Nancy: ¿PUEDEN CALMARSE? ¿Alguien puede explicarnos que pasa? -asustada y enojada.

Galilea: Chicos, hay unas fotos de Amelia en internet... -se las enseña.

Quedaron pálidos, pero ellos sabían que Amelia no tenía redes sociales, así que...

Karen: Seguramente la reportaron y por eso se la llevaron a la dirección.

Daniel: Amy no tiene redes sociales, esto es un boicot.

Joel: Mi hermana es incapaz de hacer algo como esto.

Román: La defiendes porque es tu hermana.

Yahaira: ¿Y a ti quién te metió?

Román: Cállate, lesbiana.  

Daniel: A mí hermana nadie, NADIE LE HABLA ASÍ. -le da un golpe que lo noquea en el piso. ¿ENTENDISTE?

_________

Román siempre fue un niño solitario, no tenía amigos pero no le importaba. Es huérfano, siempre ha vivido en un orfanato, por eso mismo odiaba a los otros niños. Está profundamente enamorado de Silvana pero nunca le ha dicho, por eso la ayuda en sus planes y esas cosas, el amor te ciega y te hace hacer cosas terribles... Cuando se enteró que ella tenía novio, se enojó tanto que decidió cometer un crimen, asaltar a una señora en la calle. Así empezó su vida de criminal, luego le cortó los frenos al auto de Joel y ahora lo de Amelia, también ha robado muchas casas, etc.

Narra Román.

Realmente no le tomó importancia a las cosas, todo me da igual, por eso hago lo que hago, no me importaría hacer cualquier cosa por conseguir lo que quiero. Me gusta robar, y qué? Mientras siga viviendo, lo seguiré haciendo. Esthela es como mi mejor amiga, podría decirse, ella sabe todo lo que he hecho, estoy enamorado de Silvana, es como mi primer amor? Suena muy cursi y odio esas cosas. Ya veremos que es lo que sucede, pero una cosa si tengo en claro, todo o nada.

________

El profesor entró al salón se clase en el momento del desastre, envío a Daniel y Román a la dirección apenas despertó. Estaban sentados en la banca del pasillo porque adentro seguía Amelia, no estaban ni cerca del uno al otro, en eso ven llegar al jefe de policía y sin saludarlos, entra a la dirección y cierra la puerta.

Jefe de policía: Señorita Amelia, es toda una sorpresa verla aquí.

Director: ¿Se conocen?

Jefe de policía: Así es, soy el encargado personal del caso sobre el accidente del joven Joel Pirse, su hermano. Buenos días, señor, ¿en qué les puedo ayudar?

Director: Tenemos una situación.

El director le contó lo que había pasado al jefe, después interrogó a Amelia para que supiera más sobre ella y la gente que la rodeaba, le dijo que contará como interactuaba con sus compañeros, entonces mencionó que eran 4 chicos de los cuales sentía una mala conexión, en especial con su ex y su nueva pareja.

Continuará...

A falta de amor: La última llave.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora