—Tae, eres muy feo.
—¿Por qué siempre me dices esas cosas, hyung? Eres muy cruel. —El niño azabache talló sus ojitos ya humedecidos por las palabras de su castaño compañero de aula.
—Porque es la verdad. Y encima eres omega, ¿los omegas no deberían ser solo mujeres? —prosiguió un JungKook de siete años.
El pobre azabache salió corriendo hasta su maestra y lloró sobre ella. La maestra miró con decepción a aquel pequeño alfa, en tanto acariciaba la cabeza de TaeHyung.
—Los omegas hombres son muy llorones, y ese TaeHyung es el peor de todos —susurró el castañito, mirando a su compañero deshacerse en lágrimas solo por unas cosas que le había dicho.
[╰⊰⊹✿ ○ ✿⊹⊱╮]
En el recreo, TaeHyung se acercó a JungKook con sus puños apretaditos de cólera y algo de miedo. ¡Pero él era un niño fuerte, ya no lloraría más por lo que le diga ese alfa tonto!
—¡JungKook hyung!
El aludido, molesto, le preguntó qué quería sin acercarse.
—JungKook hy... JungKook —volvió a llamar, esta vez obviando el título.
—Soy tu hyung —aclaró el alfa una vez cerca de él.
—¡Ya no voy a llamarte así! Para mí ya no vas a existir más, JungJoon.
—Soy JungKook.
—No me importa. ¿Sabes por qué? —Sin esperar una respuesta, el azabache continuó—. Porque yo ya no te conozco. —Con su dedito índice le pinchó en el pecho al mayor. El pequeño alfa no podía estar más enojado.
—¡Respétame, mocoso!
—Gánese ese respeto, Jeon bobo y tonto JungHo —respondió con sorna el azabache.
—¡Soy JungKook!
—No lo sé. Adiós.
Sin decir una palabra más, TaeHyung se alejó.
—¡TE ODIO! —gritó JungKook a todo pulmón.
—Yo te odio más... —dijo el pequeño TaeHyung para sí mismo.
✿ⓕⓐⓤⓖⓗⓣⓨ✿
Hola, bellezas. Well, here we go again.
De verdad espero que este ffic sea de su agrado y disfruten tanto como yo escribiéndolo.
Iba a terminar de escribir y luego publicarlo, pero nooooo, yo no puedo hacer eso. Las manos me pican por publicar.
En fin, un gusto con todos. Los leo en el primer capítulo. ^^
Bye.
Actualizado:
Sigo en ese mismo mood porque no me pude esperar a tener toda la historia editada. Todo mal.Roze Blume 🌹
➜ ig: faugh.ty‹edited›
ESTÁS LEYENDO
Extinción ©
FanfictionKV┃completa. ❝Alfas y omegas se están extinguiendo. Para prevenir eso, los gobiernos de varios países en el mundo imponen la unión de alfas con omegas para así incrementar la población de almas lobunas, y eso llega hasta Corea del Sur; específicamen...