O18

16.1K 2.1K 210
                                    

     La diversión había terminado. Bueno, quizás no del todo, pero las constantes disputas entre JungKook y TaeHyung habían perdido lo esencial: ser constantes.

     Ambos tenían pareja, con la cual cada uno disfrutaba por su lado. Sin embargo, no todo estaba perdido, no. Si tan fácil hubiera sido aplacar todo el odio, ¿acaso eran realmente JungKook y TaeHyung? Al mínimo roce, había una respuesta de la contraparte.

     Ambas relaciones apenas llevaban un mes de su inicio. Claro, a todos se les hacía raro que incluso hayan coincidido al momento de encontrar pareja, pero eso no les incumbía a ellos, sino al par.

     —Tengo que irme por aquí, hyung —anunció YoonGi, sacudiendo la mano de JungKook.

     El castaño asintió con una sonrisa, vagando su mirada por todos lados menos prestando atención a su novio.

     —Te veo cuando sales.

     El rubio no dijo nada y, antes de ingresar a su salón, dejó un beso en la mejilla del contrario. El alfa, por fin mirando a YoonGi, se sintió cálido y enamorado. YoonGi era una joya, sin lugar a dudas. Tenía tanta suerte de que fuera su novio.

     Una vez el menor en su clase, JungKook se encaminó a la suya, pasando, por supuesto, por la facultad de Derecho. Estaba de más decir a quién vio por ahí, muy feliz, de la mano de cierto alfa de sonrisa eterna y modales de príncipe. Sí, Kim TaeHyung y su lacayo. O novio, JungKook no difería entre las dos cosas. Bueno, BoGum no tenía nada que ver en todo su asunto, aunque se había ganado un par de maldiciones internas de parte del castaño por entrometido.

     ¿No podía dejarlos odiarse en paz?

     Rodó los ojos y siguió su camino de largo.

     Para TaeHyung tampoco pasó desapercibido la presencia de JungKook. Se aguantó la risa al ver su cara toda arrugada como una pasa. Já, idiota. Si quería, podía ir por otro lado y así también le evitaba la molestia de verlo.

     —Cariño.

     —Oh, sí. Lo siento, Bogie. ¿Decías?

     BoGum rio y negó, despeinando un poco los cabellos azabaches del omega. TaeHyung quiso derretirse.

     —Que si paso por ti después de clases.

     —No te preocupes. Creo que iré con SeokJin hyung y HoSeok hyung. Que me llevarán a hacerme no sé qué cosa en la cara. —El omega frunció su nariz—. Como si no tuviera los exámenes a la vuelta de la esquina.

     El alfa rio con más fuerza, contagiando a TaeHyung. Esa pareja en serio se preocupaba por TaeHyung, y BoGum no podía estar más agradecido con ellos. Además, llevaban una buena relación y eran bastante amables y divertidos.

     —Si pagan ellos, tú aprovecha.

     —Ojalá, porque Jin hyung es capaz de hacerme pagar lo suyo también.

     Entre risas y un beso, BoGum dejó a TaeHyung en su aula y recorrió el mismo sendero que JungKook hacía unos minutos atrás. En ese tiempo que llevaban juntos, había sido más feliz que nunca, y deseaba que nunca terminase, porque estaba seguro del amor que sentía por el azabache, y viceversa.

     ¿O se equivocaba?

[╰⊰⊹✿ ○ ✿⊹⊱╮]

     —¡Ah, Kookie hyung! —JiMin saludó al mayor con entusiasmo.

     A la facultad de Medicina le tocaba práctica en conjunto con Enfermería, por lo que JungKook se había topado con el pequeño pelirrojo. El mayor lo abrazó de igual modo, mientras JiMin prolongó el abrazo un poco más de lo debido.

Extinción ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora