YunHo debía en ese momento estar sentado junto a los Park, observando como su hermano menor se casaba. O bueno, él debía ahora haber estado esperando al mes de noviembre para que su hermano fuera mayor de edad y así pudiera casarse. Pero definitivamente él no debería estar contrayendo nupcias, y menos con el príncipe MinGi.
Sin embargo había llegado junto a él por la entrada de la iglesia, junto al rey y la reina, y a sus propios padres. Muy pocos realmente estaban dentro del templo, sólo altos mandos y amigos personales del rey. La mayor concentración de gente se hallaba en los enormes jardines del castillo, esperando la fiesta. Los Choi seguro que andaban por ahí.
Qué gracioso. El matrimonio era transmitido por la televisión, todos podían ver al alfa y al omega, uno frente al otro, justo en el altar, y con el sacerdote que decía su parte de memoria dándole las respectivas bendiciones a su próspero matrimonio y al reino.
Vio de reojo a HongJoong, y a su lado a la familia Park. El omega sonreía radiantemente, viéndolo con orgullo. Eso le dio la valentía para observar a MinGi mientras el sacerdote seguía con la ceremonia. El príncipe, al frente suyo, tenía la mirada fija en el hombre que llevaba a cabo la ceremonia, un beta de edad avanzada. YunHo en ningún momento vio a sus padres.
El sacerdote dejó de hablar, lo que indicaba que ellos se dirían la respectiva consagración matrimonial. Esta consistía en una frase tradicional dicha por todos los novios reales en la historia del país. Los Song la habían dicho años atrás, y ahora lo harían ellos, los futuros reyes.
MinGi al fin observó a YunHo y sonrió levemente. Era obvio que no quería mostrarse inseguro frente a la gente en un momento tan importante como su propia boda, pero su olor a castaño, que desde un principio caló tan hondo en el omega, le hizo notar su fragilidad juvenil. Esa que estaba escondiendo bajo un lujoso traje tradicional oscuro y un gat que lo hacía verse aún más alto de lo que era.
El alfa respiró profundo y dijo lo siguiente:
—Yo, Song MinGi, príncipe de Corea del Sur y futuro sucesor al trono, recibo como mi omega a Jung YunHo, prometiendo protegerlo ante toda amenaza, estar con él en las buenas y malas, y amarlo para toda la vida.
Para MinGi los siguientes segundos fueron eternos. Era bastante imposible que el omega rechazara sus palabras en plena ceremonia pero conocía tan poco al joven Jung que volvía toda la situación impredecible. SeongHwa le había dicho que no debía preocuparse, que él era el príncipe, y que nadie en su sano juicio rechazaría algo como esto, pero no podía evitar sentirse así. Sobre todo cuando YunHo era un omega tan lindo, de mejillas llenas dándole un aspecto sano, con esa altura que lo destacaba ante los demás, con su nuevo estilo rubio y ese traje rojo, lleno de detalles y tipo hanbok que lo hacía lucir impactante.
—Yo, Jung YunHo, acepto ser omega del príncipe de Corea del Sur y futuro sucesor al trono Song MinGi, prometiendo apoyarlo en las buenas, en las malas, y… amarlo para toda la vida —al fin dijo YunHo, y MinGi pudo jurar que no solo él se sintió aliviado al escuchar eso.
Algunos ruiditos de emoción se escucharon entre los presentes, y desde fuera de la iglesia se pudo notar la euforia que provocaron las palabras de YunHo, quien oficialmente, desde ahora en adelante, sería un hombre casado.
—Entonces con todo el poder que me confiere la diosa luna ancestral declaro a Song MinGi como el alfa de Jung YunHo, y a Jung YunHo como el omega de Song MinGi, a quienes les abundará un futuro próspero y dirigirán en el futuro a la nación sabiamente —recitó el beta con tranquilidad, para luego finalizar con algo que, a estas alturas, YunHo tenía totalmente asumido debería hacer—. Como manifestación del más puro amor, el alfa puede besar a su omega.
MinGi estaba consciente de que tendría que besar la boca de YunHo, y aunque eso no lo tenía tan nervioso como la ceremonia misma, no dejaba de ser su primer beso.
En fin, que desde niño MinGi debió hacer ciertas cosas por el bien del reino, como casarse en su mismo cumpleaños siendo apenas mayor de edad. Un beso no era nada comparado con lo que se venía, sobre todo cuando iba a besar a un omega tan lindo como Jung YunHo.
Así que sin titubear, se acercó al omega y unió suavemente los labios con los suyos.
×
aclaraciones del capítulo
1 me basé en los matrimonios tradicionales católicos y coreanos para la ceremonia, sin embargo hay cosas propias de este mundo de lobos que no concuerdan con la realidad xd
2 los lobos de este mundo no usan anillos matrimoniales ^^
¿qué opinan del primer beso yungi? (?)
Gracias por leer uwu!
ESTÁS LEYENDO
IDEAL [yungi]
FanfictionSe suponía que el perfecto y adorable WooYoung iba a ser el nuevo príncipe omega y futuro gobernante del clan de Corea del Sur. Se suponía que el chico bonito y ejemplo de omega ideal, debía casarse con el alfa heredero al trono: Song MinGi. Debía s...