18°

7.2K 871 474
                                    

— Vamos a comprobarlo — Song Lan miraba de reojo como Wang Yibo entraba al comedor, y se levantó — Zhan, Zhan — llamó al azabache que estaba entretenido con Xingchen en su portátil.

— ¿Que pasó? — no lo miró porque se mantenía viendo unos ejercicios matemáticos pero sintió como tiraban de su brazo.

— ¿Que sucede, Lan-ge? — preguntó amablemente Xingchen con las gafas y una sonrisa en el rostro.

— Te lo explico luego — le susurró en el oído — A-Zhan, acompáñame a comprar jugo y frutas, Xingchen, ¿Necesitas algo? — le sonrió.

— Mmm...— se fijó en su almuerzo y le faltaba sólo jugo — quiero jugo.

— Está bien, vamos, necesito comprar otro sandwich — se levantó y camino junto a Song Lan — no entiendo por qué no le ponen ají extra picante a los sandwiches — hizo un puchero.

Song Lan se percató que Xiao Zhan tenía una mancha en su nariz, así que sacó una servilleta y se la extendió, el otro por su parte estaba confundido, ¿Para que quería una servilleta?.

— ¿Necesitas ir al baño antes? — lo miró dudoso.

— ¡Aish!...déjame limpiarte — despacio limpió la punta de la nariz de su compañero — mira, tenías mayonesa, ¿Acaso eres un crío?.

— si tuviera más cremas; me habría ensuciado todo el rostro y las manos — bromeó — gracias.

Ahora sí, tenía que seguir su plan, pero cuando estuvo dispuesto a ver dónde estaba Wang Yibo, este ya estaba al lado de Xiao Zhan que era ajeno a todo porque estaba buscando su cartera.

— Creo que la dejé en la mesa, iré a por...— se quedó mudo al ver a Yibo.

— Yo lo compraré para ti — ofreció Song Lan.

— Puedo comprarlo yo, profesor Song Lan, no hay problema en eso — le dijo en un tono frío.

— Ah..Wang Yibo, n-no te preocupes, no hace..

— Déjeme hacerlo — inquirió mirando de reojo al profesor de educación física que quería estallar en risas pero carraspeó.

— No perdamos tiempo, Xingchen necesita su jugo y se nos pasa el receso, por favor alumno, adelante a comprar — pero Yibo no avanzaba, se había quedado al lado de Xiao Zhan que estaba sonrojado y cerraba los ojos para poder tener paciencia con los dos chicos a su costado.

— Si no se apresuran, iré a por mí cartera ahora mismo ya que me están haciendo perder el tiempo — dijo entre dientes.

Así que ambos comenzaron a caminar hacia las máquinas con Xiao Zhan detrás que se mordía la mejilla por dentro.

— Profesor...

— El mismo de siempre — susurró cerca de él mientras revisaba que Song Lan no estuviera pendiente de ellos — no es necesario que lo hagas, te pagaré más...

— ¿Usted puede comprar para mí, pero yo no para usted? — preguntó en susurro mientras terminaba de pagar por el sandwich.

— No es eso, sólo...— un brazo pasó por sus hombros haciendo que Yibo abriera los ojos y apretara la mano que estaba desocupada.

— Bien, terminé de comprar, gracias alumno por comprar uno para mí compañero — Xiao Zhan quería que la tierra lo tragara, debió haberse percatado desde un principio lo que quería hacer Song Lan, mas no estaba enojado, era todo lo contrario.

— De acuerdo, vamos — recibió el sandwich y apoyó una mano el el hombro de Yibo incitándolo a caminar — me alegra que estés llegando temprano y te esfuerces con los deberes, gracias, ya te lo pagaré — le decía para calmar al chico con expresión enojada.

Destiny - YiZhan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora