Xiao Zhan estaba corriendo por los largos pasillos del inmenso hospital. Muchos de los que pasaban por ahí lo habían reprendido por correr, pero no les había hecho caso. Su Shijie estaba por dar a luz, y es que se había adelantado su parto. No podía aguantar la felicidad del momento, ya en unas horas quizá iba a conocer a su hermoso sobrino.
— ¡Xiao Zhan! — Jin Zixuan levantaba la mano en cuanto vio al azabache.
— ¡Zixuan! — se alegró y corrió hasta el prometido de su Shijie — ¿ya dió a luz? — ensanchó su sonrisa.
— No, aún no sale el médico — hizo una mueca de preocupación y se volvió a sentar.
— ¿Ha hecho desarreglos? — su cuñado negó — ¿y por qué...?.
— ¡Zhan!...¡Zixuan!.
— ¡A-Cheng! — levantó la mano.
— ¿Ha nacido ya? — trató de respirar pero su corazón no dejaba de estar inquieto.
— No, pero ya estará a punto, el doctor me pregunto si quería estar en la sala de parto, así que me avisará porque en verdad quiero ver a mi hijo nacer.
— Nosotros estamos igual de ansiosos que tú — tocó el hombro de su cuñado y le sonrió — no te angusties, ellos estarán bien.
— Gracias, Xiao Zhan — correspondió el gesto.
Para Xiao Zhan era una suerte el estar fuera de clases, había recibido la llamada cuando estaba saliendo del instituto y por ese motivo había llegado a tiempo. Por supuesto, no se olvidó de SiZhui, y le había marcado a la profesora, dejarían entrar a Xiao Xingchen para pasar por SiZhui. Tampoco dudó en avisarle a su novio, este le había respondido: tranquilo, en cuanto acabe, estaré ahí para tí.
Salió de su transe con la presencia del doctor, quien iba acompañado de dos enfermeras.
Los tres se acercaron al doctor y este les brindó una cálida sonrisa.
— El futuro padre, acompañe a la señorita — señaló a la enfermera — ustedes pueden esperar en aquella sala, os avisarán cuando haya nacido — les volvió a sonreír.
— Por favor, doctor, cuide muy bien de ellos, prometa que los dos estarán sanos y salvo — pidió el azabache, quien tenía el rostro preocupado y suspiraba a cada momento.
— Están en el mejor hospital, mis compañeros y yo estamos capacitados para todo, también, es un placer conocerlos, Jiang Fengmian tendrá un hermoso nieto — dicho esto, se fue por donde había llegado, dejando a los hermanos boquiabiertos y sorprendidos.
— ¡Idiota! — estampó su palma contra la nuca del azabache.
—¡Ahh! ¡¿Pero...que hice yo?! — se masajeó la parte trasera — no me eches la culpa, Wanyin — hizo un puchero.
— No hiciste nada pero quería desquitarme con lo que tenía más cercano, y eras tú — de encogió de hombros.
— ¡Le tengo respeto al hospital de nuestro padre, así que deberías agradecer por no matarte ahora mismo! — se alejó un paso y le apuntó con un dedo.
— Ya, piensa en esto...— abrazó al azabache por los hombros y levantó la mano frente a ellos — es el hospital de nuestro padre, ahora, el doctor le avisará que; su hermosa hija dió a luz, sus dos hermanos le acompañaron y sabían que ella estaba embarazada, ¿imaginas el rostro de nuestro padre?...vamos, Zhan, sólo imagina eso, no seas tan idiota, hazlo — vio la concentración de su menor hermano, que tenía ambas manos en puño y cerca de su pecho, con el rostro ido, tal vez imaginando la reacción de Jiang Fengmian, pues por el rostro horrorizado de Xiao Zhan le decía que no era nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
Destiny - YiZhan
Teen FictionWang Yibo es un chico de pocas palabras con unos grandes amigos, estudiante del último curso de preparatoria con 17 años, trabaja en un minimarket por las noches en la ciudad de Luoyang y está bajo el cargo de su hermano mayor Wang Xichen. Por otro...