Capítulo 6

3.4K 293 54
                                    

Lucas, Lila y Keith seguían debatiendo en la casa donde podrían estar los que faltaban, se propusieron acudir al restaurante de Drayton mañana por la mañana sólo para preguntar si los habían visto...

-Ya sabía que venir aquí era algo malo –Se lamentaba Lila mientras caminaba de un lado a otro sin parar.

-No exageres, Stu y Gina deben de estar haciéndolo como conejos en alguna parte, es lo único que saben hacer –Dice Lucas.

-¿Y Donnie? –Pregunta ella.

-Bueno, no lo sé, quizás están haciendo un trío... o encontraron un lugar mejor, no estaban muy conformes con ésta casa.

-¡De acuerdo, suficiente! No es un hotel de lujo ni mucho más pero no podemos irnos a cualquier parte.

-¿Y cómo haremos mañana? Se suponía que nos marcharíamos los cuatro y ustedes se quedaban hasta que tu padre los pasara a buscar... ¿No era así? –Pregunta Keith.

-¡Malditos! ¡¿Se piensan que están de vacaciones?! –Se queja Luc -¡Iré a buscarlos y los traeré de los pelos!

-¡Olvídalo! –Se queja Lila -¡Es muy tarde! Y es horrible este lugar a la noche, mejor descansemos, quizás vuelvan por la mañana, no podemos separarnos más.

-Estoy de acuerdo –Comenta Keith.

-Ustedes dos son unos cobardes.

-Por favor, te lo pido, sólo quiero descansar un poco.

***


Mientras tanto en casa de los Sawyer. Drayton cerró más temprano de lo usual para llegar rápidamente a su hogar, temía que Bubba hiciera algo que podría volver a ponerlos en peligro.

-¡¿Pero qué es esto?! –Exclama al ver rastros de sangre en la entrada -¡Bubba! ¡¿Dónde estás?! –Escucha ruidos en la habitación de trabajo y se dirige hacia allí -¡Idiota! ¡Si vas a matar a alguien por lo menos ten la decencia de limpiar! –Se le quejaba Drayton.

-pironuqriaqscabrra –Balbuceaba intentando defenderse

Drayton vio el cuerpo colgando de un joven en el gancho, le pareció conocido, se acercó a la mesa y reconoció el rostro de los otros dos.

-¡Imbécil! ¡Son los amigos de Lila! ¡Los estará buscando! ¡¿Y ahora qué le digo?! ¡¿QUÉ LE DIGO?! –Grita esto último haciendo que Bubba se asustara.

-¿Lila? –Pregunta él, no había dejado de pensar en la joven desde que la vio en el negocio, ahora su nombre le aclaraba las ideas..., era la chica de ciudad que Aaron había traído años atrás, era la princesa, ya que por entonces usaba vestido y Nubbins una vez le había mencionado que sólo las princesas se vestían así.

-¡Sí, Lila, estúpido! –Le grita Drayton haciendo que volviera a la realidad. Dray se toma la frente y camina en el lugar pensando en qué hacer -¿Qué le digo? ¿Qué le digo?... ¿Qué sus amigos tuvieron un accidente? ¿Qué los encontré y no sé qué les pasó? – Leatherface asiente repetidamente ante cualquier pregunta -¿Ah sí? –Se burla copiando su gesto -¡Entonces se lo dices tú!

Se señala la boca y niega, dándole a entender que no puede.

-Oh, no me digas ¿No puedes? ¡Vaya problema! –Comenta sarcástico -¡Todo yo, todo yo! ¡Todos tus malditos problemas debo solucionarlos yo! Agh, Bubba... -Suspira -..., debemos pensar en algo... ¿Qué es lo que se podría creer?

Su hermano se encoge de hombros y Drayton le pide que se vaya para pensar mejor; éste se refugia en su dormitorio y se recuesta en la cama, él también necesitaba pensar...

Nunca Te Irás - Leatherface x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora