Capítulo 13

3K 203 27
                                    

*Capítulo fuerte 

Keith se había percatado de que algo no andaba bien, examinó la casa y, al salir, unas pisadas le llamaron la atención; no debía pensarlo mucho, era obvio que a Lila se la había llevado el gigante, él no querría que ella se fuera. Decidido, se subió a su camioneta y acudió a su ciudad, allí podría dar aviso para que todas las unidades policiales hicieran su aparición.

-¿El enmascarado con traje, otra vez? –Le pregunta el comisario mientras le convida algo para beber.

-Sí..., pero no siempre usa traje, es un tipo alto... y usa todo tipo de artefactos, mazos, cuchillas, además de que tiene una carnicería, allí venden la carne de los cuerpos que mutilan.

-¡Qué horror!... Deberíamos repasar el testimonio del otro joven..., ese... Ianson.

-Me contactaré con él –Le avisa el otro policía y se dirige hacia uno de los teléfonos.

-Y... ¿Sabes en dónde viven estos... caníbales?

-Sí, lo sé, tienen a mi amiga, no creo que le hagan nada porque ella los conoce desde hace años... pero cuanto más rápido puedan atraparlos, mejor.

-Entiendo.

-Si me lo permite, me gustaría acompañarlos..., he conversado con ellos y no sospecharán de mí.

-No lo sé, es un poco riesgoso...

-Señor –Se acerca un oficial -, ya hemos tenido acceso a las imágenes, identificaremos al culpable –Dijo entregando la cámara de video-. Gracias por su colaboración –Agregó dándole palmadas en el hombro.

-Ahora... ¿Por qué los encubrió antes? –Inquiere el comisario.

-Nos tenían amenazados..., no tiene idea de las cosas que vimos.

Mientras tanto, Drayton se encontraba en su trabajo como siempre, y Bubba se quedó en casa con Lila, él estaba muy entusiasmado, ella le había dado la confianza de no usar máscara en su presencia, y el hecho de tenerla todo el día lo habilitaba a seguir practicando su habla, le decía palabras sueltas que le parecían fáciles de pronunciar pero ella no parecía feliz, le gustaba que él se empeñara en hablar bien, pero no de ésta forma...

-Bubba... -Lo detuvo - ¿Puedo irme a casa?

-¿No feliz?

-No, no estoy feliz, pero no porque esté contigo... es que..., mi familia me echa de menos.

-¿Fa-Famela?

-Familia, sí..., mis padres..., mi hermano.

-Famila –Repitió imaginándose a personas similares a Lila.

-No sé cuántos días han pasado... pero sí sé que estarán preocupados, prometí llamarlos..., entiendes lo que es una familia ¿Verdad?

-Sí..., abuelo, Derey.

-Así es, uno es tu abuelo y el otro es tu hermano..., yo también tengo un hermano... y tengo padres –Él la observa ante ésa llamativa palabra -... ¿No tienes padres?

-Sí..., Derey dice.

-¿Los conociste?

-Ma..., mammá –Dijo con un gran esfuerzo, no porque no supiera decirla, sino porque hacía años que no la pronunciaba.

-¿Y tu padre? –Él niega con la cabeza y guarda silencio -... Pues... si vamos a la ciudad... te puedo compartir a los míos –Le dice con una sonrisa.

-¿Sí?

-Sí... ¿Lo has pensado? –Él se rasca la nuca, se moría de ganas por acompañar a Lila a donde sea, pero no quería abandonar a los suyos, Drayton toda la vida le repitió que los Sawyer debían mantenerse unidos.

Nunca Te Irás - Leatherface x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora