Capítulo 46

374 27 8
                                    

Lila regresó cabizbaja a casa de su hermano, el cual ya había apilado muchas cajas con sus pertenencias. La pareja lucía más feliz por dejar la casa que su hija, la joven Sarah no quería dejarles su dormitorio a sus hermanas, sobretodo a Bianca, que nunca cuidaba nada.

-¡Ahí está Lila! –Le dice Matt a Kate en cuanto la ve llegar –Ahora sí... pero... ¿Oye, dónde está Bubba? –Le pregunta a su hermana en cuanto se les acerca.

-Él no vino conmigo, se quedó en la granja.

-Pero... ¿Y ahora quién me ayudará a subir todo esto a la camioneta?

-Descuida, nos las apañaremos los tres.

-¿Discutieron? –Le pregunta Kate y esa simple pregunta provocó que la presión le bajara.

Se le escaparon las lágrimas y un sollozo y, a su vez, las piernas se le aflojaron, no podía con ésta situación, Bubba le había dicho que la odiaba, que pensó en matarla, la humilló delante de esa Norma y prefirió que ésa misma desconocida se quedara en la casa. Matt, que aún conservaba sus reflejos, la atajó antes de que cayera al suelo.

-¡Lila, por dios! ¿Qué te ocurre?

-...Bubba... -Susurraba -... ¿Por... por qué?

-Parece que está delirando –Dice inspeccionando su rostro, ella no abría los ojos negándose a despertar.

-Llamaré a Norma, de seguro tiene que ver con esto –Dijo Kate y se apartó hacia las escaleras, sobretodo para evitar que los niños bajaran y encuentren a su madre en ése estado.

Lila había escuchado aquellas últimas palabras de Kate "Llamaré a Norma", no la quería aquí, no quería que la viera así... y menos Bubba..., si todo fuera como antes...

5 años atrás...

Bubba había llevado dejado a los niños en la escuela, estaba realmente ansioso por llegar a casa, más que nada porque sabía exactamente qué hacer. Siempre Lila y él disfrutaban de esas cuatro horas solos, las consideraban como sus horas de descanso. En cuanto llegó la encontró en la cocina inspeccionando cada alacena, era obvio que estaba revisando todo lo que tenía para saber qué preparar cuando los menores regresaran.

Él, suavemente, le rodeó la cintura con los brazos y depositó un tierno beso en su cuello, haciendo que Lila se estremezca, una de sus manos subió y, debajo de su blusa, atrapó uno de sus pechos provocándole un gemido.

-Al fin solos... -Le susurró al oído y ella, sin dudarlo, se giró y se sentó en la mesada bajándose su ropa interior.

-Ven, no perdamos tiempo –Lo tomó de la camisa y lo atrajo para poder besarlo y atraparlo con sus piernas, el grandulón se bajó los pantalones bruscamente y, ya excitados, se sintieron con la libertad de hacerlo allí mismo y de gritar todo lo que quisieran.

Fin del Flashback

Aún recordaba patente aquella vez, como cualquier otra, y es que era imposible olvidarse de su esposo, ése mismo pensamiento se mezcló con su infancia: las veces en que se hacía la ilusión de casarse y formar una familia. Recordaba como observaba maravillada las películas románticas, sumado a las lecturas de romances imposibles que terminaban siendo felices..., se imaginaba un futuro así. Y también eso mismo lo relacionó cuando jugaba a "la mamá" con Bubba, como ella le enseñaba a tratar a los niños y acabó cumpliéndose en un futuro..., creyó que podía ser feliz..., hasta el momento era la única que se fijaba en su Bubba de ésa manera..., algo andaba mal.

-...Lila..., Lila... -La llamaba Matt hasta que por fin se despertó, se levantó de golpe temiendo que sus hijos la estén observando -. Tranquila, estamos aquí..., te desmayaste... ¿Te sientes bien?

Nunca Te Irás - Leatherface x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora