Capítulo 27

1.2K 90 7
                                    

-Nos veremos pronto, grandote –Se despide Nat de Bubba que, como siempre, termina alzándola por su fuerza -, bien, bien, ya bájame.

Keith y Lila empacaban toda la ropa necesaria y algunos alimentos.

-Vendré a traerte más comida si la necesitas –Le asegura él a Natasha que se debía qudar a cargo de la casa.

-Descuida, creo que con lo que me compraste tendré para una semana.

-En ese caso, nos vemos en cinco días.

-Me parece bien.

-Anda, Bubba, sube –Le dice Lila ofreciéndole el asiento de acompañante, él se señala -. Si tú irás adelante, yo atrás.

-¿Tus padre reaccionarán bien? –Le pregunta Keith a Lila.

-Sí, ya dijeron que lo esperan con ansias, hasta mi hermano que nunca quiere estar con nosotros se mostró interesado, Kate le contó todo.

Los tres se acomodaron en el auto y marcharon mientras Nat los despedía desde la puerta.

-Pobre, me siento culpable dejándola –Comenta Keith.

-Ella dijo que estaría bien –Intenta tranquilizarlo su amiga.

-Lo sé, es sólo que... debería venir con nosotros ¿Sabes lo felices que estarían sus padres?

-Keith, ya estamos metidos en muchos líos.


Llegaron casi a la hora perfecta para almorzar, los Roth habían preparado pavo con ensalada y patatas fritas. Keith dejó a la pareja y prefirió seguir hasta su casa, se sentiría de más.

-Bien, Bubba, tranquilo, relajado..., es mi familia y por lo tanto es la tuya también –Él asiente y ella nota como tiemblan sus manos, para calmarlo lo toma de la que tenía más cerca y la besa -, recuerda, es familia... nuestra familia ¿Sí?

-Sí... fa...milia.

-Así es –Toca el timbre y son atendidos por Richard -. Hola.

-Hola –Dice sin poder dejar de mirar a Bubba, intimidaba.

-Papá, él es Bubba, Bubba... papá –Lo presenta, el grandulón estira su brazo y Richard, por acto reflejo, se va para atrás y, un tanto avergonzado por desconfiar, le estrecha la mano.

-Un placer, Bubba. Adelante, pasen.

-¡Oh, cariño! –Aparece Bianca y, al igual que Richard, abre los ojos como platos al ver al invitado –Vaya... es... es...

-Bubba, mamá -Le dice su hija, también porque sabía que a su novio esto no le gustaba, prefería que lo traten como a cualquier otro.

-¡Sí! ¡Hola tesoro! –Se acerca y, al igual que su marido, estrecha su mano –Que... que linda pareja.

-¿Y Matthew?

-En la cocina, dice que no sé cocinar bien el pavo y él es todo un experto, ya sabes como es.

-Sí, lo sé... ¿Bubba, por qué no te sientas a la mesa? Tendrás muchas cosas que hablar con papá, el conoció a Drayton y al abuelo.

Entusiasmado por tener un tema de conversación, por más que le cueste, se siente en una de las sillas junto a Richard, quien está en la cabecera.


Mientras tanto, Bianca y Lila van a la sala para tener privacidad...

-Lila, es enorme -Expresa su madre aunque, en realidad, estuvo a punto de decir "un monstruo".

Nunca Te Irás - Leatherface x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora