Capítulo 34

1K 71 4
                                    

Se despertó pensando que Hunter había comenzado a llorar con la intención de llamarla, pero no, nada se oía... y Bubba tampoco estaba en la cama. Se dirigió a la habitación de su hijo y éste dormía tranquilo, entonces algo cruzó en su cabeza "¿Y si regresó a la granja? ¿Y si está deambulando por allí? Podría perderse, no está acostumbrado". Bajó rápidamente y se lo encontró sentado en el sofá mirando la televisión mientras comía su cereal. A ella le volvió el alma al cuerpo pero también recordó la discusión de anoche.

Sin decir más fue hacia la cocina para prepararse el desayuno, sola, sin acompañante, tomó su café acompañado por unas galletas..., si no estuviera tan distante, aprovechando que Hunter dormía, se abría sentado sobre él y le haría una terapia de mimos sin pudor... pero tenía que tocar el tema "boda" justo anoche, se golpeó instintivamente la frente justo cuando éste entraba.

-Buen día –Lo saluda pero él se dirige al lavatorio para limpiar el tazón que había usado - ¿Te gustó el cereal? Lo compré sabiendo que te iba a gustar.

No le respondió, una vez que el tazón quedó limpio regresó a la sala de estar para seguir viendo el noticiero de la mañana.

-Bubba –Le llama ella en vano, lo sigue hasta quedar en frente para taparle la pantalla -, por favor, háblame, no puedo estar así.

-No veo –Le dice serio.

Lila se sienta junto a él, tenía que hacer algo...

-Mi amor... -Rodea su brazo cariñosamente -, no sabía que amabas la granja porque me conociste ahí, pensé que era por tu familia..., sabes... lo pensé y... ¿Qué te parece si... nos casamos por civil aquí y pasamos nuestra luna de miel allá? –Él se gira para verla.

-¿Lu...na de mi-el?

-Sí ¿Sabes lo que es una luna de miel? –Él niega con la cabeza –Es lo que una pareja hace luego de una boda..., todos se van de viaje por un tiempo determinado..., nosotros podríamos pasarla ahí.

-¿Quedar días en granja? –Pregunta algo esperanzado.

-Sí.

-No sé... yo... quería... boda ahí.

-Bueno, en ese caso podríamos casarnos dos veces, la primera sería legalmente aquí... y luego haremos una fiesta allá ¿Te parece?

Entonces sonrió y la atrajo más, Lila se colocó a horcajadas sobre él.

-Sí..., así sí.

Ya más relajada, lo besó intensamente.

-Te amo y no quiero volver a discutir contigo..., no quiero volver a dormir así.

-Yo tampoco.

Le da un tierno beso al momento en que Hunter despierta y comienza a llorar.

-Enseguida regreso –Le avisa ella y sube para atender al bebé.

***

Ésa misma tarde visitaron a Keith y Natasha, ésta última había decidido convivir con Keith en lugar de quedarse con su familia. Sin embargo, al igual que Bubba, prefería irse de la ciudad y hacer la vieja rutina de sólo salir para hacer las compras o encargarse de los cultivos.

-¿Y dónde van a casarse? –Preguntaba Keith.

-Amm... tuvimos una discusión al respecto pero pensamos que lo mejor sería hacer dos bodas, una aquí y otra en la granja.

-Y quedar ahí –Agrega Bubba.

-De luna de miel –Aclara su prometida.

-Genial, eso significarían vacaciones para ti –Le dice Keith a Nat, debido a que ella seguía atendiendo la cosecha.

Nunca Te Irás - Leatherface x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora