Capítulo 9

3.2K 235 67
                                    

Ya en su casa Bubba, contento porque Drayton no le había gritado nada por el percance con Lila, lucía bastante aliviado con que la chica ahora esté siendo cuidada y permanezca en un lugar relajado, aunque le hubiese gustado cuidarla él mismo. Se propuso dirigirse a la cocina para sacar la carne del congelador pero su hermano lo tomó y lo acorraló contra una de las paredes.

-¡Ahora vas a explicarme qué le hiciste! ¡Dímelo o te golpearé con...!

-¡Mhno! ¡No, no, no! –Se quejaba mientras cubría su cabeza y se hacía bolita en el piso.

-¡Entonces, habla! ¡De alguna manera, con señas, pero dime qué le hiciste!

-..., bien..., jugande.

-¿Jugar? ¡¿Por qué ella querría jugar contigo?!

-¡No! Letra –Se señala -, hablar.

-¿Estaba enseñándote a hablar? –Él asiente, Dray se relaja un poco -¿Y entonces..., como pasó todo esto?

Ante esta pregunta, Bubba no puede evitar recordar a aquel malvado hombre que entró sin permiso a su casa y se quiso llevar a su princesa.

-¡Chicomalo! –Exclama señalando la puerta, acto seguido señala todo el recorrido que había hecho el joven hasta donde estaba Lila –Lila, aquí..., él... -Cierra el puño haciendo el mismo gesto que Lucas hizo para tirarle de los pelos – y yo, sacarlo..., Lila, empuje... -Se señala –Yonomalo, él malo.

Drayton hace una mueca como si no le creyera, aunque... sí, su hermanito era muy bruto, pudo haber sido un accidente.

-¿No intentaste lastimarla a propósito, verdad?

-¡No!

-¿Y qué pasó con ése chico? –Bubba se encoge de hombros y agita la mano en dirección hacia la puerta -¿Escapó? Pero..., oh no, ahora estamos en problemas ¡¿Sabes lo que puede llegar a decir de nosotros?! –Grita y Leatherface se cubre de nuevo esperando lo peor, pero Dray sólo se aleja y se sienta al comedor tomándose de la cabeza.

-Algún día vas a matarme, Bubba..., algún día.

-No... -Susurra él y se acerca a Dray para abrazarlo, sabe que sería pesado para los hombros del mayor, por lo que, delicadamente, lo rodea con un brazo y posa su cabeza sobre su hombro.

-Sí, sí, sé que me quieres, pero no me refería a matar como la comida..., me refería a matar... de los nervios..., con la edad que tengo ya no puedo hacerme cargo de algunas cosas, siempre fui buen mentiroso pero parece que ya nadie me cree ¿Viste la cara que me puso el amigo de Lila? No se creyó eso de las escaleras en absoluto.

El grandote se señaló e hizo un gesto de matarlo con el martillo, pero Dray agitó la mano rechazando su idea.

-No, no, nada de eso. Ya has matado a sus amigos ¿Qué pasaría si se entera de lo que hiciste? Ella no querrá verte nunca más, dirá que eres un asesino y te odiará para siempre.

Bubba niega con la cabeza "No, mi Lila no me haría eso, ella dice que soy bueno".

-¿Estás seguro?

Asiente.

-Admiro tu optimismo... pero me temo que así será.

Al día siguiente, Drayton salió con su camioneta, se llevó a Leatherface con él, temiendo que pudiera cometer alguna locura; como había prometido, pasó a buscar a Keith y a Lila para que almorzaran allí.

-Pensar que se están comiendo a sus amigos –Ríe solo, su hermano no sabía si copiarle el gesto o tomar seriedad, optó por agitar la cabeza y cubrirse la boca, fingiendo reír, pero Dray lo notó, sabía cuando éste mentía -. Ya déjate de idioteces, sé muy bien que estás pensando en ella y te aviso, ella jamás se fijaría en alguien como tú, ni siquiera conoce tu rostro.

Nunca Te Irás - Leatherface x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora