Capítulo 29

1.1K 67 8
                                    

Habían pasado los días, Bubba estaba acostumbrándose un poco a la vida de Lila aunque no la comparaba con la suya, es cierto que estaba más aliviado de no tener que ir por ahí persiguiendo gente y trabajando en su matadero, pero al mismo tiempo extrañaba el tener que usar máscara. Lila le había dado un cubreboca para que la gente no lo mirara raro, se encontraban en la sala de espera en el hospital donde trabajaba Bianca, por lo que Lila podía ir a donde quisiese.

-Buford Sawyer –Lo llama el médico y ambos entran al consultorio.

-Bienvenido –Le estrecha la mano – y hola de nuevo Lila, han pasado años.

-Lo mismo digo –Toman asiento frente al escritorio.

-Tu madre ya me ha contado todo, viene de la granja y no tiene documentos... y es por eso que hace la cirugía.

-Así es.

-Bien, señor Sawyer, puede retirarse el cubreboca–Bubba, abre los ojos y mira a Lila.

-Anda, hazlo –Le responde colocando su mano en su rodilla para darle tranquilidad -, confía en mí y en Peter, él es un amigo de la familia.

Algo más tranquilo, Bubba accede y procede a quitárselo lentamente, el doctor se acerca para verlo mejor.

-Te tocaré un poco la cara así que no tengas miedo –Lila, sabiendo que a Bubba no le gustaba que le pusieran las manos encima, sigue frotando su mano sobre la rodilla y el hombro del grandote.

-Calma, calma –Le susurraba.

-Bien... -Peter vuelve a tomar asiento y comienza a escribir -, la buena noticia es que puede repararse, nos encargaremos de reconstruirle la nariz y corregir el daño del labio superior –Toma una placa que tiene dibujada un rostro normal y se la enseña a Bubba -¿Ve esto señor Sawyer? Es un rostro con todo lo que debe tener..., procederemos a agregarle piel en la zona de la nariz para que recupere su estructura, probablemente tendremos que quitarle ésa piel de donde más tenga, siempre vamos a los muslos, y en cuanto al labio no será nada difícil, sólo tendremos que bajarlo un poco para que se adecúe a la altura original –Le explicaba y agregó otros términos que de seguro el gigante no entendería.

-Se lo explicaré luego –Dice Lila, pero estamos seguros de querer hacerlo.

-Sr. Sawyer, éste es el momento en el que puede arrepentirse... ¿Procederá a hacerse la operación o no?

Después de intercambiar una mirada con Lila acepta –Sí.

-Tendremos que colocarle una anestesia..., se quedará dormido y cuando despierte lo llevaremos a una habitación donde Lila estará esperándolo.

-No –Contesta decidido -, Lila... con...migo, simpre.

-Pero no se puede, sólo el personal médico puede...

-Tonces No.

-Bubba, por favor –Le dice Lila -, es un profesional, sabe lo que hace –Él niega con la cabeza.

-Bien... supongo que... podemos darle una vestimenta adecuada para el área de cirugía –Propone Peter -... ¿Así está bien?

-Sí –Responde Bubba.

***

Keith había regresado de hacer las compras, guardó todas las bolsas para llevárselas a Nat en cuanto la fuera a visitar, ya era algo habitual, además no quería que la chica se convirtiera en una salvaje, a veces le llevaba comida ya preparada, como en ése momento, que estaba cocinando una tarta de verduras para entregarle.

-Aparentemente hay nuevos datos acerca de la desaparición de Natasha Kirby, al parecer la habrían visto acompañada de un joven que no era su novio sino otro, tiene el cabello castaño, algo de barba y vestía con camiseta a rayas, jean y zapatillas rojas. La policía tiene una foto donde se los ve a ambos abrazados a la salida de éste supermercado –Comenta la periodista señalando el lugar en donde Keith había hecho compras con Nat -, los padres de Kirby dijeron que pese a que su hija tenía un cambio en su peinado, pudieron reconocerla, sin embargo, las autoridades prefieren mantenerlo como una suposición ya que debido a la desesperación por encontrarla podrían haberse confundido...

Nunca Te Irás - Leatherface x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora