Bonus: "Universo Alterno"

721 39 3
                                    

1970 - Mundo paralelo (o como quieran llamarle :D)

Pese a que Drayton le pidió que mantuviera a su sobrina lejos de aquí, Aaron no obedeció, le juró que no sería ningún problema así que el carnicero tuvo otro plan: Si Lila seguirá merodeando por aquí, deberá colaborar en algo.

-De ninguna manera –Dijo Aaron, decidido -, no quiero meterla en esto.

-¿Por qué? ¿Porque tu mujer muerta no quería saber nada con nuestra carne?

-¡No te atrevas a hablar de ella!

-Pero ella ya no está, y actúas como si siguiera andando por aquí, a mis hermanos los críe con mis tradiciones... deberías hacer lo mismo.

Lila ya contaba con dieciocho años, había terminado las clases hace poco y ya sus padres decían que estaba en pareja con un muchacho de nombre Lucas, tenían todas las fichas puestas en él, era muy trabajador y, aparentemente, pensaba en ser abogado. Lila solía presumirlo en casa y salía con él a tomar algo, pero aún no había hecho nada sexual con él, no se sentía preparada para eso.

Como era lo usual, ella todos los años partía hacia el campo para visitar a su tío, solía decir que si no fuera por sus padres se iría a vivir allí mismo. Lucas la despedía junto a los Roth cuando Aaron la pasaba a buscar.

-Nos vemos en una semana –Le dice Luc luego de besarla.

-Sí, como siempre –Responde y se sube a la camioneta saludando.

En cuanto cierran las puertas, Aaron aprovecha que ya no los escuchan, sobretodo Lucas.

-¿Todavía no lo dejaste?

-No podría vivir en el campo por más que me guste.

-Le romperás el corazón a Bubba.

-Claro que no, jamás lo haría.

Durante el trayecto hacia la casa de los Sawyer, escucharon música country, la favorita de Aaron, y fueron hablando de cosas mundanas como la escuela, el trabajo y las futuras fiestas.

Luego de estacionarse, Lila saludó a todos los allí presentes: Drayton, Nubbins y el abuelo, que a ella le daba miedo ya que parecía un cadáver aunque como era respetuosa le besaba la mejilla para no ser mal vista.

-¿Y Bubba? –Pregunta.

-Arriba con sus dibujos –Le responde Drayton, últimamente el muchacho quería impresionarla con su aprendizaje y, a veces, se encerraba para perfeccionar su dibujo y escritura, incluso se había soltado más con su habla.

Mientras subía escuchaba como Dray mandaba a Nubbins a llevar al abuelo a tomar aire fresco junto a ellos, esto la puso muy feliz, significaba que los únicos adentro serían ella y Bubba.

Golpeó y escuchó un grito de protesta desde adentro, habría asustado a cualquiera pero no a ella, quería sorprenderlo, abrió la puerta y él ya estaba poniéndose de pie cuando paró en seco al verla.

-Lila...

-Hola, grandulón.

Hacía unos cuatro meses que no se veían, ella pudo ver que él se había improvisado una mesita de madera en la cual había cuadernos y lápices, aparte el suelo estaba lleno de dibujos que parecían los de un niño que aprendía a hacerlo.

-Veo que no pudiste esperarme para empezar a practicar.

Sin saber cómo expresarse, él se acercó a pasos largos y la abrazó, ella sintió como éste comenzó a besarla ferozmente en el cuello,

-Espera –Le dice entre risas -, coloquémonos bien –Lo hace retroceder poniendo sus manos en su abdomen y él termina sentado en su cama, ella se sienta sobre una de sus piernas haciendo un poco de presión para que éste notara su vulva a través de la tela.

Nunca Te Irás - Leatherface x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora