Debía llevarlo a la policía, debía hacerse justicia aunque..., a Donnie no lo conocía, y Stuart y Gina eran más amigos de Lucas que de ella, pero no, no, eran personas, y como tales merecían respeto. Lila estaba con el asesino, con el mismísimo Leatherface, el temible, el gigante, que resultó ser sólo el arma de su propio hermano, Drayton, Lila pensó... ¿Y si... paso directamente al plan B y culpo a Dray de todo? Bubba no se lo merece.
El espeluznante Leatherface estaba recostado en el sillón, sus hombros y cabeza reposaban en las rodillas de la chica, que acariciaba su cabello mientras pensaba en mil planes para que él no tuviera que ir a la cárcel y, al mismo tiempo, no tener problemas.
-¿Estás cómodo? –Él asintió.
-¿Tú?
-Sí... aunque... pesas un poco –Dicho esto, él se levantó despacio -... ¿Qué decidiste? ¿Vienes con nosotros?
-¿Drayton?
-Él... no nos acompañará.
-¿Abuelo?
-Tampoco.
-No –Se decide -, yo... quí.
-Recuerda que me tendrás a mí.
-No..., yo... kiro Lila...pero... Abue-lo...y Derey.
-Entiendo..., en ése caso... te quedas –Él asiente -... significa que... ésta será la última vez que nos veamos –Bubba se preocupa ¿Cómo podía ser la última vez? -, Keith y yo iremos a la ciudad... y no creo que regresemos.
Él toma las manos de ella y las hace tocar el sofá con los nudillos, intentando decirle "quédate".
-¿Yo?... –Le pregunta él -¿Ol-Olvi-Dar?
-No, Bubba, jamás te olvidaré –Lo suelta y se pone de pie -. Partiremos mañana, vine pensando en que podría persuadirte de acompañarnos... pero veo que no.
Ella se dirige a la puerta pero él la toma del brazo y le da un fuerte abrazo, sin tampoco asfixiarla, ella se lo corresponde, era tan cómodo y tan cariñoso. Bubba le besó la frente y, entonces, la dejó partir.
Flashback
El último año que Lila, sin saberlo, pasó el mes de su cumpleaños en lo de su tío, llevó su guitarra sabiendo que a Bubba le encantaba oírla cantar. Se había aprendido a la perfección Love Me Tender y, ansiosa, quería enseñársela a su amigo del campo.
Como todas las tardes, mientras los adultos trabajaban en el restaurante, que por entonces tenía poca clientela, los niños quedaban en casa bajo el mando del abuelo, que no hacía más que dormir.
Terminó de cantar y Bubba la aplaudió, sólo que ésta vez, se puso de pie y hasta le hizo una ovación. Ella simuló estar en un teatro y agradeció a su público. Él fue por unas flores y se las regaló.
-¿Para mí? Oh, por favor –Dice haciéndose la artista -, todo se lo debo a mi público –Ríe -... ¿Quieres que cante otra? Porque me sé una de Buddy Holly, se llama True Love Ways. –El muchacho asintió, le daba igual el tema, sólo quería oírla cantar –Aquí va.
Fin del Flashback
En el presente, Bubba tenía puestos los auriculares y la canción True Love Ways sonaba, recordaba como su Lila la cantaba con el corazón, como si de verdad se la estuviera dedicando..., entonces una idea pasó por su mente... ¿Y si ella cantaba todo esto sólo para decirle lo que no se animaba a confesarle? ¿Y si ella estaba enamorada de él y le daba vergüenza? Quizás Drayton y su tío la presionaban para que no le dijera nada. Comenzó a prestarle atención a la letra..., le parecía llamativo.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Irás - Leatherface x OC
FanfictionLuego del escape de Sally, los periódicos y noticias han difamado ése pequeño sector de Texas. Un año después, la joven Lila Roth de 21 años, se entera que su tío la ha declarado única heredera de todo su terreno, acompañada de sus amigos, irá a con...