Capítulo 18

1.9K 100 12
                                    

1955

Se escuchaban los gritos de una mujer dando a luz dentro de un dormitorio, en ella otras la asistían, mientras tanto, los hombres esperaban en el pasillo, pero uno de ellos estaba notoriamente molesto.

-Debería estar aquí –Le protestaba Richard a su padre -¿Dónde está?

-No lo sé, dijo que iba a venir... pero realmente no sé dónde pueda estar.

-Tú siempre lo defiendes.

-No lo defiendo, pero debes comprenderlo, ustedes reaccionan de distintas maneras ante noticias así.

-¿Quieres decir que...? –Sin esperar una respuesta del viejo, sale de la casa rápidamente.

-¿Los dos te traen problemas, no es así? –Le pregunta un joven Drayton.

-A veces desearía que tú fueses hijo mío, Dray.

-Muchos dicen eso.

Richard se dirige a su vivienda, al entrar encuentra a su hermano, Aaron, totalmente borracho.

Riiich! –Exclama al verlo delante de él.

-¿Qué crees que estás haciendo? ¡Edith está dando a luz!

-Sí... mi mujer –Dice arrastrando las palabras.

-¡Por favor, apestas! Y no será tu mujer si te ve en éste estado.

-Cálla...te.

-Vamos, le prometiste presenciar el parto –Se acerca y lo toma de un brazo para levantarlo.

-¡Ya voy, ya voy! –Le grita al verlo tan apresurado.

Los dos, como pueden, tratan de apresurarse para llegar a la casa de los Sawyer. Finalmente, una vez que suben hacia la parte de los dormitorios, ven a todos con caras bastante tristes y preocupadas.

-¡Ey! –Exclama Aaron al verlos -¡Llegué!... ¡Y soy papá!... ¡Drayton... -Se acerca a su amigo y lo toma de los hombros -, lo viste! Fui padre... y no con mi hermana –Le susurra y comienza a reírse, pero el otro lo miraba serio.

-Murió.

-¿Eh?

-Edith, no pudo resistir el parto.

Richard intercambió miradas con su esposa, Bianca, que al ser médica tuvo que asistirla en todo momento, habló:

-Es algo muy común en los partos caseros, avisé que el lugar no estaba en condiciones pero Edith..., ella insistió... y pidió que la bebé viviera.

-¿La? –Pregunta Aaron ignorando todo lo que su cuñada acababa de decir.

-Sí, es una niña.

-Y... ¿Y Didi? –Pregunta usando aquel apodo que usaba para dirigirse a ella en la privacidad, cosa que a la misma antes le fastidiaba.

-Aaron, realmente lo siento, pero Edith... nos ha dejado.

-No –Susurra -..., me estás escondiendo algo.

-Lo juro.

-Quiero verla.

-Creo que no deberías.

-Amigo, debes... -Comienza a calmarlo Drayton apoyando su mano sobre su hombro pero éste se zafa de su toque.

-¡Amigo, nada! ¡Quiero ver a Edith!

Sabían que no servirían de nada los intentos por hacerlo entrar en razón, Aaron los hizo a un lado a todos aquellos que estaban obstruyendo la puerta y entonces la vio, su tan preciada "Didi", estaba pálida y desangrada. Richard y Bianca se acercaron para hacerle compañía.

Nunca Te Irás - Leatherface x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora