A medida que recorrían el establecimiento, Edith no podía dejar de soltar exclamaciones, estaba muy emocionada por asistir a ése lugar, todo le parecía grande y muy limpio, ya que después de haberse pasado ocho años en una escuela rural todo lucía muy bonito, Hunter solía también hacer comentarios con su hermana con respecto a la limpieza del lugar, mientras que Bianca estaba de malhumor ya que detestaba la idea de cursar con gente demasiado refinada para su gusto.
-¿Aunque sea no pudiste meternos en una escuela pública? ¿Cómo pagarás todo esto? –Le protesta a su madre.
-Tranquila, papá va a trabajar con Keith y Natasha en su restaurante, y yo veré que puedo conseguir, quizás sea camarera para empezar..., además con lo que aún tenemos nos alcanza y sobra... -Nota su cara de descontento -, te guste o no, estudiarás aquí y punto, es una escuela segura.
Mientras tanto, en la comisaría, Norma dirigía a Bubba hacia la habitación de archivos, allí se encontraban todos los casos habidos hasta la actualidad y, en cada uno, testimonios, expedientes, pruebas..., todo lo que había sido descubierto en ellos. La mujer encontró con facilidad el que tenía como título "Masacre de Texas", era una caja que contenía documentos y grabaciones, uno de estos casettes fue el más importante.
-Ven, te lo haré escuchar –Le dice y ambos se apartan a un rincón donde estaba el reproductor -. Yo que tú me sentaría –Comenta acercándole una silla -, porque lo que estás por escuchar no es nada bueno.
-Soy Lila Roth y fui una sobreviviente de la masacre de Texas... -Se presentaba, Norma adelantó la cinta -..., me cuesta hablar..., Keith y yo la pasamos mal... y Bubba, él la pasó peor... rodeado de esos... de esos monstruos, hicieron de él un monstruo... -Volvió a adelantar a la parte más importante -, -Bubba es un pobre muchacho inocente que sufrió mucho a manos de sus hermanos, Drayton lo golpeaba y lo amenazaba con matarlo si no hacía lo que quería..., Drayton es el verdadero psicópata, él es el culpable de todo.
De inmediato cortó la cinta, Bubba estaba a punto de llorar, acababa de enterarse de que Drayton no se había entregado y mucho menos sabía su destino..., Lila lo hizo, Lila los acusó..., él se había quedado sin familia por culpa de ella.
-¿Y? ¿Qué dices al...? –Pregunta haciéndose la preocupada pero no logra terminar de hablar, él se levanta de golpe y huye del lugar -¡Bubba! –Lo llama en vano, realmente estaba muy enojado, más de lo que jamás estuvo en la vida.
En la escuela, algunos jóvenes observaban de reojo por la ventana a los futuros nuevos estudiantes, incluso algunos murmuraban. Bianca se sentía tan observada que se colocó su capucha.
-¿Por qué miran así? Me siento un animal de circo –Se queja.
-Curiosidad, quieren saber quiénes serán sus nuevos compañeros –Le responde Lila.
-¡Pero que no me miren así porque no respondo de mí!
-No, jovencita, nada de eso aquí, recuerda que ya no estamos en la granja.
-Sí..., lo sé.
Finalmente llegaron a la sala de registros, una mujer joven de la edad de Lila las recibió, tenía su cabello rubio atado en una coleta y se encontraba ocupada en su computadora mientras bebía su café.
-¿Sí, puedo ayudarla? –Le dice en cuanto los ve.
-Buenos días, soy Lila Roth, mi hermano habló con la escuela hace una semana para acordar la...
-¡Ah, sí, Roth! La inscripción, sí, sí. –Se gira hacia su estantería y saca de allí tres planillas -Es un formulario por cada hijo, una vez que llene los tres regresa y le autorizo la inscripción, allí en el pasillo tienen una mesa con sillas, estará más cómoda.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Irás - Leatherface x OC
FanfictionLuego del escape de Sally, los periódicos y noticias han difamado ése pequeño sector de Texas. Un año después, la joven Lila Roth de 21 años, se entera que su tío la ha declarado única heredera de todo su terreno, acompañada de sus amigos, irá a con...