Capítulo 49

602 28 9
                                    

Natasha fue tomada por sorpresa por Keith que lucía pálido y más nervioso que nunca. Comenzó a destrozar mucha carne convirtiéndola en picada.

-¡¿Qué haces?! –Exclama ella.

-¡Pon que el local está cerrado! ¡Rápido! –Grita sabiendo que ella se quejaría.

-¿Qué te ocurre?

-Nos vamos.

-¿A dónde?

-¡A donde sea pero nos vamos!

1 hora antes...

Tambaleándose, Bubba y Lila salieron del cobertizo, y una vez que pusieron un pie fuera del mismo se irguieron y pretendieron que todavía les quedaban fuerzas, un consejo que ella había aprendido de su marido: nunca hacerle saber al otro que eres presa fácil.

Sin embargo, se pararon en seco al ver toda la situación que tenían frente a sus ojos.

Eran alrededor de veinte personas, así sin contar lo parecían, no reconocía a ninguno peor ellos, de alguna manera, los conocían... sus ojos reflejaban 'venganza'. Estaban armados y los apuntaban con decisión, no querían esperar más.

Lila tomó a Bubba de la mano...

-Juntos –Le dice ella – y nada más importa ¿Recuerdas?

-Debes vivir –Le dice él intentando convencerla una última vez.

-Pero... no puedo sin ti.

-¿Niños? –Pregunta haciendo referencia a sus hijos.

-Son Sawyers, no permitirán que se metan con ellos.

-¡Ahora! –Ordenó Norma dando la señal y en un segundo miles de balazos se escucharon, aunque al ser una zona muy distanciada de otras casas... casi nadie lo notó..., nadie... hasta que la misma que lo planeó todo dio aviso a la policía de que los Sawyers, los verdaderos 'carniceros', habían sido asesinados.

Los gritos de horror de Kate no pudieron escucharse, le habían tapado la boca con un pañuelo de seda... pero lo había visto todo.

***

En la televisión anunciaban que los familiares de las víctimas y algunos amigos de ellos habían hecho justicia por mano propia. Dijeron que el perpetrador de los crímenes era en realidad Bubba Sawyer y que su esposa Lila Roth era su cómplice y la que ayudaba a ocultarlo todo, ya más de uno los apodaba como los modernos "Bonnie y Clyde".

Matt observó la noticia en cuanto salió de su oficina para tomar un poco de café, los abogados que trabajaban con él y vieron la pantalla, enseguida, posaron sus miradas sobre él esperando su reacción.

-Apáguenlo –Pidió con calma pero nadie se movió -¡Apáguenlo, maldita sea! ¡Mis sobrinos están aquí! Si no lo hacen por mí, háganlo por ellos por lo menos.

-Matthew –Se acercó su supervisor colocando la palma de su mano sobre su hombro -..., creo que debemos hablar en mi oficina.

-¿Qué vamos a hablar? ¡Mi hermana acaba de morir! –Solloza -¡Y usted quiere hablar!

-Es sobre el trabajo y...

-¡¿El trabajo?! ¡¿Le parece?!

Sus compañeros terminaron convenciéndolo y, teniendo un poco de consideración, apagaron la tele.

***

Ésa tarde muchos vecinos se toparon con que la carnicería que atendían Keith y Natasha estaba cerrada. Los dos guardaban su equipaje a las apuradas, no iban a volver a Texas así como tampoco volverían con el negocio de la carne.

Nunca Te Irás - Leatherface x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora