Despertó en un dormitorio que no era el de ella ni uno de su tío Aaron. La cama era muy baja, sólo había un armario y una mesita de luz, a su alrededor la pintura estaba desteñida e incluso había algunos huesos colgando como decoración.
-¿Pero qué...? –Farfulló cuando quiso levantarse pero sintió un dolor intenso detrás de la cabeza -¡Auch! –Terminó desplomada en la cama como estaba antes. En eso escuchó pasos ligeros, alguien subía las escaleras, abrió la puerta y Bubba hizo su aparición, lucía igual que antes, con su traje y su máscara de pretty lady que solía colocarse cuando había una ocasión especial.
Farfullaba algo indescriptible a medida que se acercaba a ella y se puso de cuclillas para revisar la venda desprolija que había armado.
-Gracias –Le dijo Lila -... ¿Qué paso...? ¡Luc! ¿Lucas dónde está?
-M-m –Dice negando con la cabeza.
-Ay, no... ¿Ahora qué voy a hacer? Debe de estar como loco... ¡Y Keith! ¡Él está en mi casa esperándonos! Deben de estar preocupados... ¡Y los otros que no aparecen! –Suspira –Ay, Bubba..., no sé qué hacer ¿Qué puedo hacer?
Bubba detestaba que le hicieran esas preguntas, parecía Drayton, primero él le pregunta qué va a inventarse para cubrir la muerte de los chicos, y ahora ella le pregunta qué excusa hacerle a sus amigos vivos ¡Él ni siquiera sabía que decirle en ese momento!
-Deja, tú no tienes la culpa de esto.-¿Mhno?
-No, no la tienes..., no debí haber venido..., tengo que regresar y decirle a Keith que me lleve hacia lo de Dray, no quiero ser una molestia –Se endereza para ponerse de pie y, de nuevo, el dolor aparece -¡AAAgh!
Él se desespera ante sus quejidos y vuelve a recostarla con sumo cuidado pese a que sus grandes y torpes manos parecen arruinarle ese tierno gesto.
-Debo irme... debo...
-Sh, mhno, mhno –coloca sus manos en los hombros de la chica para que se quede recostada –mi... mi... cargo
-No quiero ser una molestia, además no querrás que Drayton me vea así, se podría enfadar contigo.
¡Se había olvidado de su hermano! Es verdad, si él la veía enseguida iría por la escoba y lo golpearía por ser tan sádico.
-Mmm... mm.. –Pensaba él en voz alta, la señala a ella y luego a la cama.
-¿Qué? Ya te dije que no puedo quedarme, no quiero preocupar a nadie –Leatherface le señala su herida -. Lo sé pero puedo recuperarme en mi casa, en serio, no te molestes.
Sin pensarlo acarició su mejilla, ella lo tomó como una señal de "calma" pero él lo hizo sólo para sentir su piel suavecita, cuantos años hacía que deseaba tenerla así..., claro que no en éstas circunstancias.
-Cuando llegue Drayton... ¿Podrías decirle que me acompañe a casa? Si Lucas te ve no creo que la cosa termine bien.
Lo dudó por un momento pero terminó asintiendo, no iba a mentir otra vez, mejor que Dray lo sepa, la lleve para que se quede en paz en su hogar y entonces, ya sabiendo que ella está siendo cuidada, recibirá todos los escobazos y palmadas que a su hermano se le plazcan, al menos Lila sanará.
El resto de la tarde, la chica durmió plácidamente, Leatherface había dejado la puerta entreabierta para vigilarla por si la escuchaba despertar. Sin embargo, parecía todo normal, se cambió la ropa por una más informal y siguió trabajando en los cuerpos para que Drayton se sintiera orgulloso, por lo menos no se enfurecería tanto si descubriera que el empleo se le daba bien.
El sonido de la camioneta estacionándose lo puso en alerta, era él, debía explicarle lo ocurrido antes de que subiera y la descubriera.
-¡Mh, Mh! –Corrió hacia él en cuanto entró, comenzó a señalarle arriba reiteradamente -¡Lila aquí... mm..., bien, mejora, buscaba...! –Lo señala y vuelve a señalar.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Irás - Leatherface x OC
FanfictionLuego del escape de Sally, los periódicos y noticias han difamado ése pequeño sector de Texas. Un año después, la joven Lila Roth de 21 años, se entera que su tío la ha declarado única heredera de todo su terreno, acompañada de sus amigos, irá a con...