Capítulo 25

1.4K 103 14
                                    

Wilbour analizaba todos los testimonios que habían dado Lila y Keith, junto con las fotografías que fueron sacadas de la casa baleada de los Sawyer, incluso tenía a su alcance objetos sacados de la escena, uno de ellos era una máscara hecha con piel humana que al detective le daba repulsión verla, sentía que cada una de las víctimas lo estaban observando en ése preciso momento. Dejándose llevar por sus pensamientos, se perdió en ellos cuando Donovan entró a su oficina...

-Disculpe –Le dice al verlo tan concentrado -, ya he llamado a los Roth para avisarles de su visita.

-¿Y?

-Usted tenía razón..., los dos se fueron.

-¡Escaparon! –Exclama, pero ya se lo veía venir, sus maneras de estar a la defensiva aquellas veces denotaban que estaban por cometer alguna locura.

-No, los padres de Roth dicen que ambos necesitaban vacaciones, el hecho los traumó y no quieren volver a recordarlo.

-¡Bah! Se creen que caeré en esa... pero yo sé dónde están.

-¿Ah sí?

-Sí, en ésa casa..., en ése... lugar espantoso ¡Ellos son cómplices, Donovan! ¿Es que no lo ha notado?

-Por supuesto que no.

-¡Todas las pistas apuntan a ellos! ¡Han mentido! ¡Se han defendido! ¡Y ese Bubba es hermano de Drayton Sawyer!

-¡¿Qué?! Es imposible.

Wilbour ríe –Oh, Donovan, es tan ingenua –Aquel comentario no le gustó para nada a la criminóloga pero él lo pasó por alto -. No hay muchas casas en aquel sitio, sólo hay dos, la de los Roth y la de los Sawyer..., Lila dijo que había conocido al tal Bubba en su infancia, y es cierto, ella solía ir a lo de su tío... que era vecino de Drayton..., y que misteriosamente se suicidó luego de lo ocurrido en 1974..., Bubba murió defendiendo a Lila supuestamente... pero en realidad de seguro mató a Ianson y los otros dos por eso regresaron, para simular que todo fue un accidente.

-¿Cómo ha llegado a tal conclusión? ¿Y cómo está tan seguro de que sólo existen dos casas en aquel sendero?

-Lo verá con sus propios ojos.

-¿Qué?

-Iremos allí, y atraparé al maldito.

***


Ya era de noche, Nat decidió irse a dormir temprano (como siempre) ya que a la madrugada pensaba en ir al supermercado más cercano a conseguir algunas provisiones, Keith se ofreció en llevarla. Ambos dormitaban en la habitación que en su momento fue de los hermanos Roth (Richard y Aaron). Mientras que Bubba guardaba la comida que había sobrado, Lila dejó dormir a Hunter en la otra habitación...

-¿Vas a hablarme? –Le pregunta, desde aquella discusión no le había dirigido la palabra –Somos de mundos diferentes..., entiéndeme.

-A mí –Espeta de golpe -, entender a mí.

-Lo que haces no es normal, no sé cómo decírtelo.

-¡Normal no soy!

-¿Qué? No seas tan duro contigo mismo.

Él niega con la cabeza –No..., n-no sabbb...sabes.

-Bubba... -Se acerca y posa su mano en el hombro del grandote -, eres un buen hombre –Sin siquiera decir algo, él se giró y la abrazó, si no fuera porque tenía la máscara puesta, Lila tranquilamente pudo haber sentido sus lágrimas sobre su rostro.

-Que-quédate..., mmm...mía.

-Puedo estar unos días.

-No, no, días... no –Ella le cubre la boca antes de que siguiera hablando.

Nunca Te Irás - Leatherface x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora