Enseguida alrededor de treinta balazos se escucharon, los policías se aseguraron de acribillar completamente la casa de los Sawyer, Keith les gritó asustado pensando que Lila podría estar adentro; El comisario alzó la mano para que se detuvieran y, él mismo, dio el primer paso. Abrió la puerta de una fuerte patada, se aseguró de que no estuviera nadie escondido... y allí lo vio, el cuerpo de Drayton Sawyer totalmente agujereado. Keith entró en compañía de otros.
-¿Es este? –Le pregunta el comisario.
-Sí, es él..., y en alguna parte tiene guardadas sus armas con los cuerpos –Señala.
-Bien... ¿Escucharon? Revisen el lugar, quién sabe si hay víctimas ocultas todavía.
-¡Señor! –Exclamó uno, él y Keith se giraron, y éste oficial les enseñaba la famosa máscara que Bubba usaba y que, por supuesto, en ése momento no estaba ocupando, la tenía Drayton en la mano al momento de ser acribillado.
Bubba y Lila se encontraban recostados en la cama, la chica se despertó a causa de los ruidos, ella juraba que eran disparos. Leatherface disfrutaba de su compañía y no quería que se levantara por nada en el mundo, la tomó delicadamente de los brazos y le insistió para que durmiera...
-Pero... escuché algo... ¿Y tú?
Él niega –Durme.
Bubba estaba familiarizado con los "sonidos extraños", si alguien quisiese entrar en la casa él ya lo estaría anticipando, pero esos disparos podrían ser cualquier cosa: algún grupo de turistas celebrando algo, Drayton ahuyentándolos..., él sólo quería disfrutar de cada minuto junto a su Lila.
A las 6:30 am, golpearon la puerta en la vivienda de Lila, ella fue la primera en despertar, con éxito pudo salir sin interrumpir el sueño de Bubba. Al bajar y abrir, se encontró a Keith acompañado de un oficial, a lo lejos pudo divisar una camioneta con varios camarógrafos y algunos periodistas preparándose para hablar...
-¿Pero qué...?
-Lamento molestarla señorita Roth, sólo queríamos cerciorarnos de que estuviera aquí –Le habla el policía.
-Sí... estoy bien... ¿Keith, qué haces aquí?
-No tema, su amigo ya nos contó todo..., puede caminar en paz, hemos dado con el psicópata de las máscaras, destruimos su vivienda y no hay ningún sobreviviente.
-¿Cómo? ¿Pero de qué...?
-Drayton –Le dice Keith antes de que pudiera meter la pata -, les conté todo sobre él.
-Ah... sí..., sí él es... el culpable –Asimilaba la chica, para empeorar las cosas acababa de levantarse.
-¿Conoce algún cómplice? Porque en la casa sólo estaban él y un anciano... supongo que ya estaba muerto y él convivía con el cadáver.
-No, no, no conozco a nadie más.
-¿Segura?
-Segurísima.
El oficial asiente y regresa junto a otros colegas dejando a Keith solo con su amiga.
-¿Qué estás haciendo? ¡Falta Bubba! Él no estaba en la casa.
-Lo sé.
-¿Cómo que lo sabes?
-Está conmigo.
-¡¿Qué?! ¡¿Te volviste loca?! –Le pregunta sin levantar la voz para no llamar la atención.
-Él cambió... al menos está dispuesto a cambiar, de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Irás - Leatherface x OC
FanfictionLuego del escape de Sally, los periódicos y noticias han difamado ése pequeño sector de Texas. Un año después, la joven Lila Roth de 21 años, se entera que su tío la ha declarado única heredera de todo su terreno, acompañada de sus amigos, irá a con...