Capítulo 47

420 25 2
                                    

Kate le dio a cada uno de sus sobrinos su respectivo helado, lamentaba tener que ir de a pie ya que ahora iba a llegar un poco tarde a buscar a Sarah, y sabía muy bien que si le comentaba que se atrasó por ir a tomar un helado con los hijos de Lila, a su hija no le caería bien, no quería provocar más grieta entre los primos, pero ambos se la hacían bastante difícil.

-¿Qué le pasó a mamá? –Le pregunta Edith mientras caminaban hacia la casa.

-Le bajó un poco la presión, pero está bien, hay que dejarla sola ya que tiene dolores de cabeza –Les dijo intentando convencerlos.

-¿Y por qué papá no vino a verla? –Pregunta Bianca.

-Porque está ocupado asegurando la granja, saben que hay un merodeador... ¿Lo saben, verdad?

-Sí, yo lo vi –Responde Didi.

-Pero si mamá se siente mal, él tendría que venir –Comenta Hunter.

-Sí, además nosotros no estamos en la granja –Agrega Bibi.

-Pero tienen que entender que... -Se para en seco en cuanto reconoce la camioneta de Bubba, pero había alguien adentro... era Norma, ahora que sabía el pasado y el objetivo de la mujer no iba a tratarla como debía -. Chicos, vayan adentro, debo hablar con alguien.

Los niños ni se quejaron, al ver como ingresaban a la casa, Kate se acercó a paso decidido a la ventanilla.

-¡Kate! ¿Qué tal? ¿Cómo va todo? Me enteré lo de Lila..., pobrecita.

-Sí..., hola –Le dice seriamente.

Lila le había contado todo, cómo se había conocido con Gina, como se convirtieron en amigas hasta que el drogadicto de Donnie entró en su vida y, finalmente, su muerte a manos de el mismo Bubba, que provocó el deseo de venganza en Norma. El grandote lucía confundido, no podía estar hablando de la misma mujer.

-Bubba, tienes que creerme.

-Sí... es que..., te oí.

-¿Me oíste?

-En... la... cinta..., Derey..., muerto... yo... -Musitaba.

-No quise que te mataran, siempre supe que eras inocente, que tu familia te utilizaba pero ahora ya no, ahora yo soy tu familia ¡Y los niños! Nuestros hijos que tanto te adoran..., Drayton siempre te golpeaba y basureaba... ¿O no es así?

-Pero...

-¡¿Ahora me dirás que miento?!

-No..., no lo sé.

-¡Bubba! ¡Es cierto, esa mujer está loca!

-¿Quién está loca? –Pregunta Bianca que acababa de entrar con sus hermanos, Bubba se levantó de golpe y Lila se limitó a cerrar los ojos rezando por alguna buena excusa.

-Na...Nadie –Dice Bubba -, debo irme.

-¡¿A dónde te vas?! –Exclama Edith y se abraza a su papá –No quiero que te vayas.

-Pero... la granja.

-La cuidan los policías –Dice Hunter -¿Es que ya no nos quieres?

-¡Sí, lo mismo pienso! –Se queja Bianca -¿Por qué no quisiste acompañarnos a nuestra nueva escuela? ¿Por qué no quisiste quedarte ayer? ¡¿Y por qué hay una mujer en tu camioneta?!

-¿Mujer? –Le pregunta su hermano.

-¡Sí, acabo de ver a una mujer que está hablando con la tía Kate ahora! ¡¿Qué rayos les pasa a los dos?! –Les grita a sus padres.

Nunca Te Irás - Leatherface x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora