Capítulo 10

3.4K 236 103
                                    

Lila llegó al restaurante junto a los dos patrulleros, rápidamente se bajó para evitar que Drayton saliera a los gritos a ahuyentarlos. Entró y estaba Dray indicándole a Keith cómo distribuir la carne en su respectiva fuente y hasta le daba instrucciones de a qué temperatura cocinarlas.

-¡Dray! –Lo llama Lila al entrar –Es la policía, por favor sígueme la corriente.

Antes de que pudiera protestar, el oficial que había estado hablando con ella entró y miró a su alrededor, la chica le hizo gestos a Dray para que mantuviera la calma, lo que menos quería era un ataque de furia, podría arruinarlo todo.

-¿Se le ofrece algo? –Pregunta el dueño limpiándose las manos con un trapo, pues había estado manoseando la carne.

-Sí, un muchacho que estuvo por ésta zona denunció que un loco enmascarado quiso matarlo... ¿Podría respondernos? Ya la señorita nos dio su punto de vista, quiero escucharlos, a ver si coincide con sus dichos.

-Se-Seguro... -Tartamudea Keith que lucía bastante nervioso, jamás había hablado con un policía ya que siempre fue muy tranquilo y no era de meterse en este tipo de líos.

Los tres se miraban entre sí, obviamente Drayton y Keith no tenían idea de lo que Lila les dijo y cualquier cosa podría despertar dudas, terminarían tooodos en la cárcel y por culpa de Lucas.

Y cuando pensaban que nada podría ponerse peor, aparece Bubba; Keith y Drayton habían estado acomodado las carnes que el gigante les iba pasando a través de la cocina, éste no se había percatado de la presencia de los oficiales, pues tenía los auriculares puestos, a Lila le pareció tierno pero no era el momento.

-¡Oye, tú! –Exclama el oficial al verlo –Ven aquí.

El alto, sumido en el mundo de la música, no entendió lo que dijo aquel señor, pero por su traje y el arma que tenía en la cintura, presentía que no era algo bueno; se asustó y fue a esconderse a la cocina.

-Yo me encargo –Dijo Drayton antes de que el policía volviera a llamarle la atención, al rato regresó con él -. Perdónelo, es mi hermano, todo el tiempo con la música encima ¡Niños! –Dice tratándolo como a un pequeño.

-¿Tú no serás ése enmascarado que...?

-¡No! –Exclama Lila y se interpone entre Bubba y el oficial –Él es Keith, mi novio.

El mismo Keith se asombra al oír su nombre, significaba que ella ya lo había mencionado, Dray no podía creer lo que estaba presenciando, y mucho menos Bubba, acababa de llamarlo "novio".

-Así es –Afirma Lila ante el rostro confuso del oficial -, el famoso enmascarado del que tanto Lucas habló es mi novio, Keith –Sin dudarlo, se gira, toma a Leatherface del cuello para acercarlo y le planta un beso. Los demás están anonadados.

-Espera... ¿El de traje y máscara maquillada que aquel chico denunció era..., es tu novio? –Le vuelve a preguntar.

-Sí, le dije que estaba celoso de nuestra relación –Le explica mientras intenta zafar de las manos de Bubba, el pobre sólo se había quedado con "novio" y con aquel beso, pensaba que la cosa iba enserio y quería otro, nunca nadie lo había besado.

-¿Y usted es...? –Le pregunta a Dray.

-Drayton Sawyer, señor, el mejor cocinero de Texas, para no decir del país.

-Ah... ¿Y tú? –Ésta vez a Keith.

-Yo soy emm... Bubba –Dice ya que su nombre ya estaba ocupado por el grandote.

-¿Bubba? ¿Es el apodo de algún nombre?

-Sí... de... Bubelford –Inventa, el policía lo mira extrañado -, es de origen alemán.

Nunca Te Irás - Leatherface x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora