Keith llegó hasta la casa de campo de los Roth, Nat estaba sonriente, le encantaba recibir su visita, no sólo por la comida, sino que disfrutaba de su compañía, era un tipo atractivo que se preocupaba tanto por ella, si lo hubiera conocido antes no habría dudado en echarle un ojo y animarse... pero ahora era diferente, si no le llegaba a corresponder temía que él se asustara y dejara de verla, lo que implicaba quedarse sin nada.
-Llegaste, por un momento creí que faltarías -Le dice luego de saludarlo con un beso en la mejilla -, te noto preocupado.
-Las noticias..., tus padres... ¡Nos descubrieron!
-¡¿Qué?! ¡¿Cómo?!
-Alguien nos fotografió cuando salíamos de hacer unas compras..., no se ve mi rostro pero... sí el tuyo, dicen que tus padres te reconocieron aunque tenemos algo a nuestro favor.
-¿Qué? Dímelo.
-La policía no les cree mucho, quiero decir, están desesperados por encontrarte, piensan que están alucinando y viéndote por todas partes -Nat suspira aliviada.
-Menos mal, déjame que te ayude con esto -Dice quitándole las bolsas de compras que traía.
-¿Menos mal? -Inquiere entrando junto a ella -¡¿No te das cuenta de lo que está pasando?! ¡Entrégate de una vez! ¡Deja que te vean!
-¡NO! -Exclama - Estoy bien aquí.
-Claro... tus padres no importan ¿No? ¿Ni tú hermana? Todos están preocupados.
-¿Mi hermana?
-Sí... ¿Qué? ¿Lo dudas? Están sufriendo.
-Es que..., nunca tuve una buena relación con mi familia..., mis padres me presentaron a Tony, creyeron que era un buen partido y... nunca había tenido un novio, lo acepté pensando que nadie más se fijaría en mí, pero entonces los celos aparecieron..., mi hermana, Steffy..., ella quería que yo lo dejara porque era a la única que le contaba todo... pero no podía, mis padres lo querían y ella se enfadó tanto conmigo que dejó de hablarme.
-Pero ellos dicen que sabían que te golpeaba, al menos que lo sospechaban.
-¡¿No lo ves?! Ellos están tristes porque piensan que Tony me hizo algo malo, el chico que ellos mismos metieron en mi vida, es como si... como si yo mandara a matarte y luego me pusiera a llorar porque estás muerto, son simples lágrimas de cocodrilo.
-A mí no me parece así..., te echan de menos, hazlo por mí aunque sea.
-¿Por ti?
-... creen que te secuestré, es probable que termine en la cárcel y ya no quiero saber nada con la policía, ya suficiente tuve ayudando a Bubba... oh, no -Recuerda -, tengo antecedentes, fui testigo de la matanza de Texas..., la policía unirá todo y... y acabaremos todos presos, Bubba, Lila, yo..., probablemente Katherine... y tú.
-Tengo miedo -Le confiesa -..., no puedo enfrentarlos.
-Sólo ve, diles que estás bien... y luego haz lo que quieras, Lila te dejará quedarte aquí.
-Keith..., nunca se lo he dicho a nadie..., tuve una vida miserable... hasta que llegue a éste lugar. Desde que me deshice de Tony, soy otra, ahora sí me siento como una mujer independiente... claro que me faltaría un trabajo, pero me encanta dedicarme a la huerta... y estar aislada es lo mejor que pudo pasarme.
-¿Sabes? Yo me siento un tanto igual, vivo solo desde hace tiempo... y no extraño para nada vivir acompañado..., siento que si tengo que compartir mi casa con alguien la otra persona se aburriría de mí o me echaría.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Irás - Leatherface x OC
FanficLuego del escape de Sally, los periódicos y noticias han difamado ése pequeño sector de Texas. Un año después, la joven Lila Roth de 21 años, se entera que su tío la ha declarado única heredera de todo su terreno, acompañada de sus amigos, irá a con...