Keith y Natasha regresaron del supermercado ignorando totalmente lo que había pasado hacía horas en la casa. Pero sí vieron el humo que se despedía desde el lugar de la explosión.
-¿Y ahora qué...? –Se quejaba Nat. Los dos, preocupados, entraron a la casa en busca de explicaciones, allí se encontraron con Lila y Katie vigilando al pequeño Hunter que ya dormitaba sobre el sofá.
-¿Y ése fuego? –Pregunta Keith.
-Gracias que llegaste –Le dice Lila -, debes llevarnos de nuevo a la comisaría a nosotras dos. Diremos que una bomba explotó en el auto de Wilbour.
-¡¿Qué?! ¿Quieres decir que...? ¡Lila! ¡Prometiste que no volveríamos a meternos en problemas!
-Por favor, Keith, nos queda poco tiempo.
No tuvieron tiempo de despedirse de Nat, que no comprendía nada de lo que pasaba. Ésta útlima, se imaginó que Bubba estaría en el cobertizo encargándose de la carne ya que no estaba por allí, al parecer tras escuchar el motor del vehículo en el que los visitantes se fueron entró a la casa.
-Apareciste –Le dice Nat.
-Lila.
-Ya se fue ¿Qué pasó? ¿Y quién es Wilbour, qué pasó con ese auto?
-Malo..., carne... nueva.
-Oh, dios... ¿Era... era alguien..., importante? –Él se encoge de hombros, desconocía totalmente al sujeto, sólo sabía que a Lila le hacía mal, y eso bastaba para quitárselo del medio. Sin embargo a Nat no le venía nada bien, podría llamar la atención y la encontrarían.
***
-Las autoridades aún no saben quién pudo ser el encargado del ataque, pero hay demasiados sospechosos. James Wilbour se casó dos veces y ha estado en pareja con cinco mujeres a lo largo de su vida, de estas sus dos esposas denunciaron violencia doméstica y una que resultó ser su amante dijo que él no reconoció el hijo de ambos, por lo que se negó a pasarle una cuota alimentaria. En su trabajo, nunca duró más de dos años, constantemente queriendo pasar por encima de los jefes y siendo un arrogante, era despedido y se las rebuscaba para conseguir un nuevo puesto. Ampliaremos...
Richard cambió de canal, en todos pasaban lo mismo, el autobomba que le dieron a James Wilbour, y había una numerosa lista de sospechosos, eso sí, nadie reclamaba justicia por él, al parecer tenía más enemigos que amigos.
-¿Bubba tuvo algo que ver? –Le pregunta a Lila.
-Sí..., papá teníamos que hacerlo, Keith y yo podríamos haber terminado en la cárcel ¿Y qué sería del pequeño Hunter?
-¿Hunter?
-Sí..., mi hijo, así decidí llamarlo, bueno, Bubba lo nombró así.
-Querida... eres..., no eres así..., tu tenías..., tu debías ser diferente a ellos... -Suelta de golpe confundiéndola aún más.
-¿Cómo?
-Nada –Suspira -, será mejor que te quedes aquí con... Hunter, no debes llamar más la atención o lo sabrán todo.
-Papá..., hablé con Bubba y... él quiere que me quede con él, ahí en el campo.
-¡¿Qué?!
-Quiere ser un padre presente para Hunter.
-Pero Lila, estarás en el medio de la nada, totalmente alejada de...
-Ya me las ingeniaré –Lo interrumpe -..., por cierto, quiero que conozcas a Bubba, para que veas que en realidad es muy tierno y siempre fue manipulado por Drayton.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Irás - Leatherface x OC
FanficLuego del escape de Sally, los periódicos y noticias han difamado ése pequeño sector de Texas. Un año después, la joven Lila Roth de 21 años, se entera que su tío la ha declarado única heredera de todo su terreno, acompañada de sus amigos, irá a con...